martes, 30 de marzo de 2010

TAREA....

Les conté q soy maestra de Lengua? Amerita a por lo menos una vez a la semana hacer un dictado.
4to Grado; 8-9 años.
-Yo: vamos, copien rapido asi nadie se queda y vamos todos juntos
-Ellos:......................................................
-Yo: Vaaaamossssss....q empiezo a dictarrr.copien el titulo y la fechaaaaa.........
-Ellos:....................................................
Yo: "comienzamos!!!!" Habia una vez....................

Y NAHUEL COMENZO!!!!! LA P ...M!!!! Disperso el nene??

NOTA: no intenten leer el dictado...es IMPOSIBLE...............

6 comentarios:

  1. ME IMAGINO QIUE A NAHUEL LE DEDICARAS LA MAYOR DE LAS COMPRENSIONES Y PACIENCIAS....COMO LO DEBE HACER UINA BUENA MAESTRA....QUE ES COMO UNA SEGUNDA MADRE....O SEA,,,,

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaa!!!!!!! pobrecito Nahuel o pobre vos?? yo no podría...no, no, no!!!......

    ResponderEliminar
  3. Pequeño animalito....

    ResponderEliminar
  4. ESCRIBE MEJOR QUE LOS MIOS QUE SON GRANDESSSSSSSSSS Y HUEVONES.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaaaaaaaaa me gustó lo de grandes y huevones

    ResponderEliminar