miércoles, 14 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR A MI MUJER

Mirá...tengo ganas de decirte algo y si te lo digo de frente va a ser para pelear. Por eso te lo escribo.

Si te cae muy mal, cambiás la cerradura y a la noche cuando vuelvo del trabajo me dejás afuera y no me ves más el pelo.

Te paso a relatar:me tenés podrido, harrrr me tenés, po-dri-do, ¿entendés?

Sos la gata de doña Flora, pero al cubo. Te molesta todo lo que hago.

Si fumo:que el humo, que la ceniza, que el pucho.

Sitomo café, sopa o mastico algo, el:...¡No hagás ruido! te sale em el acto.

Que hago pis en la tabla del inodoro, que dejo la toalla en el suelo, la ropa tirada, las zapsatillas con barro.

"Bañate, cambiate esa ropa, no salgás con la camiseta de fútbol, parecés de la villa¡Ehhh! pará un poco, se te va la mano.

Ni que hablar si te la agarrás con mi familia: que mi vieja esto, que mi vieja lo otro, que mihermana se hace la pendeja y s más grande que vos, que mi biejo chupa, mi hermano es un vago...y dale que va.

Fijate en los tuyos: uno peor que otro y no me hagás hablar. Empezando,por tur tu sobrimo rubio y tu heramna es morocha y el marido, tirando a negro.



Estoy hasta "acá" con estas cosas, hasta las manos con tus quejas, ¿me oís?No sé si te cae la ficha ...harrrrto.

Ahora eso si, debo reconocer, también y a pesar de todo: que te amo como el primer día y supongo que vos también.

Por lo tanto si a la noche cuando llego me recibís con un beso como siempre, cenamos juntos y nos vamos a dormir como todos los días; está todo bien igual. Y hacé de cuenta que no pasó nada

.( Tomado de los premiados del concurso literario por el Centro de Jubilados y Pensionados de Prensa de Córoba. Su autor Reynaldo Oscar Capozucca.)

4 comentarios:

  1. MUY BUENO Y ORIGINAL. ES TAL CUAL. LAS MUJERES SOMOS RE HINCHA PELOTAS.

    ResponderEliminar
  2. Anoche me lo leyo la Rucha, esta muy bueno, salio publicado en "La Idea"

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA!!! BUENISIMO!!! AUNQUE...RE MACHISTA! ELLOS TAMBIEN ROMPEN LAS PELOTAS.
    QUE YA ESTAS EN INERTNET, QUE SI TEJES "ESTAS AL PEDO"
    QUE SI TE PINTAS" PARA QUIENI TE ARREGLAS"
    SI COMES "ESTAS GORDA PARA"""
    SI FUMAS "YA ESTAS CON ESO"
    SI TE PONES UN CAMISON SUGESTIVO" Y DESDE CUANDO USAS ESO"
    SI VES LA NOVELA
    "YA ESTAS VISNDO ESA MERD"
    SI VES RIAL" YA ESTAS CON ESOS PUTERIOS"
    ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC,....

    ResponderEliminar
  4. estoy tan pero tan cansada que hoy no respondo. mañana lo leo de nuevo
    chausito que descansen!!!!!!

    ResponderEliminar