viernes, 30 de octubre de 2009

Recuerdo cercano.

A los días del nacimiento de alejo hice una presentación con sus primeras fotos. muy simple por cierto.
la canción que escogí es muy significativa para mi ya que es una canción de cuna que Rafael me hizo escuchar cuando yo era muy pibe.
es una canción muy tierna y con la fotos del bebe mas dulces aun.
espero lo disfruten aquellos que no lo vieron y quiero que sepan que no es la presentación mas esmerada técnicamente pero les juro que es la que mas amor lleva.

6 comentarios:

  1. ¿SE ACUERDAN DE LA CAJA DE PAÑUELOS QUE ABRI EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS CON EL TEMA QUE ME DEDICO CONRA? DESÚES DE VER ESTE YA ME LA TERMINE.

    ResponderEliminar
  2. NAAAAAAAAAAAAA!!! q maricona!!! x q estoy tan sensible!! estoy re llorona o esto es una sobredosis de ternura...

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO ES DESPERTARSE, CORRER AL,BLOG Y PONERSE A LLORAR DE FELICIDAD.
    CUANDO TANTO AMOR SE VE EN LA FAMILIA, LO PRIMERO, ES GRACIAS A DIOS POR ANTO REGALO DE LA VIDA. LA CUESTIÓN ES SABER DAR GRACIAS NO SÓLO DE PALABRAS, SINO QUEDARSE QUIETITO
    A SU LADO CONTANDO CON SU PROTECCIÓN, COMO HACEN LOS HIJOS CON SUS PADRES. CON MÁS RAZÓN CON EL PADRE ETRNO.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A CONRA POR TAN HERMOSO BLOG.
    LOS AMO.

    ResponderEliminar
  5. qué ternura! no lo habia visto! muy lindo el tema musical

    ResponderEliminar
  6. hermoso Conra, me encantó, me hace acordar cuando fuimos corriendo al Frances cuando el médico dijo que el bebé nacía YA! Que mescla de angustía y expectativa teníamos, y que nervios mientras esperábamos. hasta que por fin el Rafa salió con el en brazos y lo vimos..hermoso, no me lo voy a olvidar nunca.

    ResponderEliminar