miércoles, 11 de noviembre de 2009

ALGUIEN SABE PORQUÉ????



ESTAS COSAS...ME PASAN A MI O A UDS TAMBIEN?

1) compro un ramito de Jazminez, blancos, tersos, perfumados....llego a mi casa y en un par de horas estan marchitos y chuzos

2) compro un Kg de peras, amarillas, brillantes duritas...llego a casa y en unas horas están marrones y golpeadas

3) compro bananas....idem a las peras

4) compro acahuciles...llego a casa y estan duros como pencas....

5) me compro un pantalón que me prende....llego a casa....y el hijon no me cierra en el "abdomen"....

6) creyendo que estoy sola o con toni...nos compramos un porroncito, un salamito...y unas papitas....y empiezan a llegar los hijos....

pero...QUE ES ESTO!!!! UN CASTIGO DE LOS DIOSES!!!!!, UNA MALDICION DEL COSMOS????

9 comentarios:

  1. me sucede lo mismo, pero tmb con:
    -el collar q me quedaba largo, en casa me estrangula el coto
    -las medias q parecian anchas, en casa me estrangula la varice
    -la lechuga fresca y firme, llega chuza
    -el cd q TANTO ANSIE al oirlo en casa es un asco

    ResponderEliminar
  2. jajaja, por suerte todavía no me han pasado esas cosas....si me compré muchos pantalones con la esperanza de que algún día me entren, todavía eso no ocurrió

    ResponderEliminar
  3. tambien podes comprar 250gr de queso cortado en la maquina y al rato es un solo masacote.

    ResponderEliminar
  4. che...que vagos están para escribir, que les pasa?

    ResponderEliminar
  5. FIN DE AÑO Y EL ALTO DE EXAMENES POR CORREGIR. A ESO SUMALES LOS TRABAJOS PRACTICOS, LOS RECUPERATORIOS, Y LAS REUNIONES.

    ResponderEliminar
  6. pobres las almas de las y los docentes !!!!! a la caro y a mi nos pasa lo mismo, tuvieron toooooooodo el año para resolver quilombetes y ahora llegan las urgencias de los pacientes, de los padres y de las maestras que derivaron y nuna les dieron bolilla, llegan los pedidos de informes de las escuelas y de tribunales....

    PERO FALTA MENOS PARA EL 31!!!!! PEPE PEPEPEPE....

    ResponderEliminar
  7. así es...ahora todos quieren turnos Y A LA HORA QUE YO NO ALQUILO!!!

    ResponderEliminar
  8. pregunto...y la tililiana?...

    A DONDE TE FUISTE TILILIANAAAA!!!!!

    ResponderEliminar