viernes, 23 de julio de 2010

HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BUENO...ME ESCAPE UN ATO DELA ESCUELA PARA ENTRAR AL BLOG. LES CUENTO:
-EL SABADO YA ME MUDE SOLITA A UN DEPTO RE BONITO.
-NO TENGO FOTOS AUN.
-NO TENGO INTERNET AUN. PARA ESO TENGO QUE PAGAR EL MODEM Y NO TENGOPLATA.
-NO TENGO PLATA.
-HABLAMOS MUCHO CON MIGUEL.NOS DIMOS CUENTA QUE EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS MUTO POR EL DE AMIGOS Y/O HERMANOS.
-DISA TRISTE, DIAS ALEGRARES.TODO JUNTO HATA QUE APRENDA A MANEJARME SOLA.
SE LOS EXTRAÑA UN MONTON.
-CELEBRE EL DIA DEL AMIGO CON COMPAÑEOS DEL TRABJO.
-YA NO TENGO MIEDO Y DUERMO CON LALUZ APAGADA.
-ESTOY ENDEUADA HASTALA CORONILLA.
-PERO MAS TRANKILA.
-NO TENGO CREDITO EN EL TELEFON.
ESTPY MUY BIEN IGUAL.

8 comentarios:

  1. Hola Cintii!!!
    Me alegra tener noticias tuyas, y q estes bien...pero..che...no hay cber por ahi??? digo...podrias ir cada 3 dias...y dar señales de humo..

    ResponderEliminar
  2. me tengo que fijar.no conozco muy bien el barrio aun.pero el fionde me pongo en camapaña.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te hayas comunicado. De a poco corazon, la vida se va reacomodando. Mil bendiciones....a seguir aprendiendo a bailar debajo la lluvia...que no daña.te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Bien Cintia. Qué bueno saber que estás bien. No hay mal que dure cien años, así que metele pa adelante. No te pierdas. Besos

    ResponderEliminar
  5. muy bueno Cintia! todo se va rearmando de a poco, te felicito y dale pa delante!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Cintia que ya tengas tu depto, las deudas no importan mientras se puedan pagar y la tranquilidad como la salud son lo primordial, te mando un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu departamento y mucha suerte en tu nueva vida, me alegra saber que estes bien y con muchas agallas para seguir adelante.besos y yo tambien te extraño un monton

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones prii!! me alegro x este gran paso!!
    muchisima mier!!!

    ResponderEliminar