domingo, 18 de julio de 2010

HOROSCOPO PARA ELLAS - CARO

6 comentarios:

  1. si, adivinaste: me encanta salir en bolas a la calle y mas con este frio...cual es la postura del ascensor?? alguien la sabe?

    ResponderEliminar
  2. mira... en mi ascensor varias veces vi unas manitos dibujadas simerticamente.. osea para q uno se apoyaria de manos en el ascensor....

    ResponderEliminar
  3. ya te averiguo (pero te lo digo por mail...jejejejejejejee)

    ResponderEliminar
  4. y nena???....toy esperando el mail..

    ResponderEliminar
  5. bueeeno...pera!!!! encima q estoy viendo a "Bety la fea" trincando (y yo mirando) queres q busque cooriendo la pose??? MIRA SI TE ESGUINSAS!!!! tengo q probarla yo primero..y para eso faaaltaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!! DALEEEEEEEE!!! METELE PATA QUE TE ESTOY ESPERANDO

    ResponderEliminar