jueves, 3 de diciembre de 2009

COMPARTIENDO SUEÑOS








mis queridos bloggeros:

hace 18 años inicié un camino sin saber hasta donde me llevaría.

Fundé una Asociación cuyo objetivo es la Prevención, el Tratamiento y el Estudio de la Violencia Familiar, Violencia de Género y Abuso SExual.

Es un camino con luces y sombras, transitado con grandes logros y muchas veces (muchas) compartiendo dolores profundos de tantas mujeres y niños que padecen el flagelo del abuso y la violencia
ejercida por quienes aman...esposos, novios, parejas padres...hijos....

Las fotos son de algunas actividades con los grupos de mujeres, grupo de Prevencion de Violencia en el Noviazgo, grupo de niños, talleres en las escuelas...SON FOTOS DE VARIOS AÑOS ATRAS NO TENGO FOTOS ACTUALIZADAS EN ESTA COMPU.
EN BREVE TENDREMOS PAG WEB


Somos un Equipo de 9 profesionales y 9 voluntarios coordinador por mi y Carolina yo atiendo a las mujeres y la Caro atiende a niños y adolescentes ( y lo hace con excelencia)

Les comparto el sueño actual: poder alquilar una casa con mayores comodidades para tener alli los consultorios, sala de reuniones, poder hacer ciclos de cine, clases de salsas, clases de artesanías...asi que puEden rezar, recen para que se este sueño sea una realidad

9 comentarios:

  1. Felicidades por estos 18 años de labor, que seguramente para muchos es muy valiosa. Seguro que van a conseguir la casa, vamos a hacer fuerz para que se dé.

    ResponderEliminar
  2. este lunes cumplimos los 18 años, y la verdad es que estoy re contenta de poder integrar la Asociación, son experiencias bellísimas las que se logran y sabiendo que somos partícipes activos de ayudar al otro para encontrar calidad de vida

    ResponderEliminar
  3. LAS FELICITO Y SE QUE VAN A CONSEGUIR LA CASA PARA LOGRAR QUE ESAS PERSONAS CUREN LAS HERIDAS DEL ALMA. POR ESO RECURREN A UDS.PORQUE SON BUENAS EN TODO SENTIDO.

    ResponderEliminar
  4. caro: contá la aneda de lo que pasó el día del foro...donde estás en la foto.

    ResponderEliminar
  5. inmediatamente despues de esa foto el mueble ubicado a mi izquierda(lo ven?)se cayó empujado por el viento y le pegó en la cabeza a una de las minas de esa mesa y se le desprendió una madera que cayó de lleno en mi pie.

    Cuestión que casi me arrancó el dedito del medio que quedó PARALITICO y me llevó 4 meses de rehabilitación..., siempre algún problema con los dedos de la pata en esta familia jaja

    ResponderEliminar
  6. la asocicion tal vez haya comenzado por el mentor de la mami, el padre Antonio. El dijo que desde el cielo iba a hacer mas que en la tierra. creo que lo esta logrando, creo que eligio a una excelente profesional y sobretodo excelente persona que sabe mover mundos a partir de las ganas de soñar, de vivir y de hacer vivir.
    Ruth cumple un rol muy importante, no desde su profesion, sino desde la mujer que le devuelve el poder de la palabra a la victima.
    por eso es que la asociacion se llama "CONVOZ" porque ella junto a su equipo libera a la persona del silencio que lo esclaviza.

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo maravilloso el q estan haciendo. Es muy interesante rezr por ellos, por las chicas y las mujeres q recurren alli,y si se puede trabajar aunq sea a la distancia por este sueño.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por el aliento!!! nos hace mucha falta el apoyo moral....Y EL DINERO!!!!
    ahaora vamos por la casa...y espero lograrla pronto

    ah..cuando recen pidanle al padre antonio para que me de un a manito dsde alla!!!!
    despues de todo...el me metio en esto

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES MAME , CARO Y PAPE, POR EL SACRIFICIO Y EL TRABAJO SOCIAL QUE HACEN. UN EJEMPLO.-
    BESO

    ResponderEliminar