lunes, 7 de diciembre de 2009


habia una vez....
en el 2007, me queria comprar un libro que valía $60,00.
En tres oportunidades fui a compralo pero arrugué por el precio.

entonces me dije: no puedo ser tan tonta de no comparrmelo...si despues gasto en cualquier otra pavada....

Sabado a la mañana, voy al centro....y CHA CHAN... CHA CHAMNNNN me compro el libro Y LO GUARDO EN LA CARTERA

No quiere el destino, que en plena peatonal, me rodean dos pendejos y una mina. Y ME ASALTAN.

-dame la cartera-- ( me dice el pedejo)
yo pensé
" sobre mi cadaver se van a llevar mi libro" abrazando fuertemente mi cartera

- VIEJA CULIADA!!!! me dijo el negro y me arrancó el reloj

AH... ESTO ERA MAS FUERTE DE LO QUE YO PENSABA....LO DE
VIEJA...NO SE LO PERDONO A NADIES...

pero no me robó la cartera con mi libro

FIN

8 comentarios:

  1. TIA, TE ROBARON. MENOS AL QUE NO TE HICIERON NADA. Y LO PEOR ES QUE SON PENDEJOS. PARA MI QUE LA DIFICULTAD LA TIENEN EN LA FALTA DE PROYECTO. POR ESO SE DEDICAN A ROBAR.

    ResponderEliminar
  2. es horrible vivir con miedo y que te roben, yo quedé re paranoica cuando ando en la calle

    ResponderEliminar
  3. HACE MUY BIEN CUÑADA, MI ABUELA DECÍA (DEBO ADMITIR, NUNCA ENTENDÍ MUY BIEN POR QUÉ) VIEJOS SON LOS TRAPOS

    ResponderEliminar
  4. qUÉ MAL!!! ACABO DE DECIR ESO DE LOS RECUERDOS DE LOS ABUELOS!!! EMPEZAR A HABLAR DE ESAS ENSEÑANZAS SUENA PATÉTICO, QUIERO PENSAR SE DEBA AL CHAMPÁN QUE ACABO DE TOMAR....

    ResponderEliminar
  5. OJALA SEA EL CHAMPN...Y SEGUI FESTEJANDO HUIPYYYYYYY!!!!!

    ResponderEliminar
  6. opa opa opa!!! anduvemos champuseando ehh???...

    ResponderEliminar
  7. Quijonas....ustedes champuceando y yo comuniando, rodeada de pendejos, y rastreandolos a las 10 de la noche pa devolverlos....

    ResponderEliminar
  8. jajajaa IESI, cuando vayamos vamos a hacer un brindis EXCLUSIVO para las mujres de la familia, tamos??? o nos juntamos o vamos a un barsucho, sin niños ni hombres

    ResponderEliminar