jueves, 24 de diciembre de 2009

COROCOCO...COROCOCO...UN GALLITO ME DESPERTO


24 DE DICIEMBRE, 07:45 a.m.

1) toni:- tenemos que hacer las compras


- si llueve....como hacemos el asado....


- alejito tiene fiebre...anda a saber que mierda hacemos esta noche

- tendrias que ir temprano al super

yo:- aha....mnnnnnnn.ZZZZZZzzzzzzzzzzzz

toni:- porqeu tenemos que ser previsores

- estas fechas de mierda nos complican la vida...etc etc etc etc

2)RIIIIIIMNNNNGGGG (timbre feroz) es la Mary que vino temprano para ganarle al día

3) clin clon (texto en el celular)" ruth querida...que la paz el amor la bendicion etc etc..FULANITA


4) CLIN CLON. (IDEM) jesus bajo del cielo para etc etc etc feliz

navidadMENGANITA


5) toni:- deja de joder con el celular y haceme caso levantate que tenemos que seguir armando el dia

FELIZ NAVIDAD RUCHITA

3 comentarios:

  1. A MI EL TEL NO PARA DE JODERME CON EDAS BEMDICIONES POR TEXTO UE YO NO CONTESTO.
    MI SUEGR, POR SUERTE YA ME TIENE TOO PREPARDO. JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. perra...yo recien esta mñn he podido salir a hacer toooodas las compras para la cena de esta noche y la comida de mañana.....
    y como si fuera poco ....SIGO SIN ARMAR EL ARBOLITOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. DOY FE! ami viejo le encanta romper las guindas bieeen tempranito...TAMPOCO ARMÉ EL ARBOLITO, JUA!!

    ResponderEliminar