miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿QUE VAN HACER PARA NAVIDAD?
YO LA PASO EN LO DE MIS SUEGROS.

12 comentarios:

  1. acá en córdoba lo pasamos en lo de Rafa, ya tenemos el menu:
    ENTRADA
    -piononos de reoquefor, salsa golf y morrones
    -vitel tone con ananá
    CENA:
    -pollo relleno al horno
    -matambre a la parrilla
    POSTRE
    -ENSALADA DE FRUTAS

    o sea, nos vamos a comer tooooddoooo!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiii.......... y cerveza vino y fernet !!!!

    ResponderEliminar
  3. como verán...un austero espiritu navideño...que compense los millones de fideos y ensaladas de tomate de todo el año.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaa, siii, vengan todos los que quieran

    ResponderEliminar
  5. muchos no son multitud. la verdad es que en cba siempre somos pocos y cuando viene gente de c del eje es un evento muy lindo. tia jessie, espero que puedas estar aca en navidad con los chicos, y para todos los que quieran jaja es lindo pasarlo entre gente querida

    ResponderEliminar
  6. Lastima..... me toca con mis suegros..... buehhh no se puede tener todo en la vida..

    ResponderEliminar
  7. AY cECI!!!! Lo decis como si fuera una carga espiritual!!!!

    ResponderEliminar
  8. jesi....es una carga espiritual porque... para cecilia la navidad es muy espiritua

    yo creo que con el cansancio que tenemos todos ...vamos a estar "absolutamente espirituales" esta navidad y guardando las `pilas pàra el 31

    ResponderEliminar
  9. eeeee.........las q me queden querras decir....no?

    ResponderEliminar
  10. LAS QUE GUARDAMOS PARA LA FESTICHOLA DEL 31.

    ResponderEliminar
  11. si loco PONGANSE LAS PILAS! QUEDAMOS EN QUE EL 31 TIRABAMOS LA CASA POR LA VENTANA...en breve tenemos que repasar la organización

    ResponderEliminar