martes, 8 de diciembre de 2009

PRETENDIENTES



Como nunca me enteré que tengo un pretendiente!!! YESULTA que cuando trabajaba con las monjitas fuí a dar una charla a los 6tos sobre Proyecto de vida. ..y ahí estaba él...un preceptor que se llama ARGENTINO que debe medir 1 metro de altura con cara de sacristán (bien de colegio de cura) que preguntó por mi!!, si estaba casada y todo eso, y parece que en complicidad con las hermanitas van a armar una cena de fin de año y nos invitan a los dos! jajaja!!! Lo que estas monjas se olvidan es que yo estoy en CONCUBINATO CON EL HERNAN!!

...o sea, no voy ni loca!!!

11 comentarios:

  1. NO LE ROMPAS NI EL CORAZON NI LAS ILUSIONES. ES LINDO TENER UN PRETENDIENTE. TE HAC SENTIR MAS LINDA.

    ResponderEliminar
  2. cintia.................. mide 1 metro !!!! lo pintas de azul, le pones una media en la cabeza y queda un pitufo !!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAA!!!!!! si Cintia, es UN PITUFO!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA ME HAN HECHO CAGAR DE RISA.

    ResponderEliminar
  5. caro...con ese nombre... "Argentino"...es exitante...una nueva experiencia y conla cara de sacristan..." es una experiencisa religiosa..." (musiquita)

    ResponderEliminar
  6. quijona Caro!!! de donde sacaste ese angelito caido??
    Debe ser muuuy impresionante tener un pretendiente q se llame "Argentino", mas impresionante ha de ser verlo a la cara sin cagartele de la risa!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaaaaa me lo imagino con cara de celador dfe escuela de las monjas con cara de sacristan...!!!.

    ResponderEliminar
  8. así es jesi, UN CAGO DE RISA!, encima el petiso me agarraba de la cintura y me decía: "muy linda la charlita doctora" jajaja

    a CUPIDO lo saqué de imagenes de geoogle y busque como CUPIDO o DIBUJO, O CARICATURAS de CUPIDO

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA Q YEGUA!! pobre pitufo!! encima despues de ver los bombones de la peli Luna Nueva no hay uno q guste!!

    ResponderEliminar
  10. noooo!!! ninguno!! absolutamente

    ResponderEliminar