lunes, 17 de mayo de 2010

CATARSIS


A VER ...A VER....USANDO LA IMAGINACION

El sábado, al regresar del curso, me entró el bajón y un cansancio extremo en el cuerpo y el alma.Entonces decidi que lo mejor era meterme a la cama hasta el domingo a la noche.

algunos detallitos:
- mucho frio-viento sur-dia gris, muuuuy gris
-me tuve que levantar a las 19 àra ir a la farmacia a buscarle un remedio a toni.....PORQUE DECIDIO QUE YO NO SE LO PODIA TRAER DE PASA AL MEDIO DIA...SINO...QUE LO TENIA QUE IR A LA FRAMANCIA DEL BARRIO... ( se inicia el proceso de ira)

- sabado a la noche: le dieron un remedio equivocado,(un estimulante instestinal)...asi que fue al baño muuuuchas veces...(avanza el proceso de ira...más no pegar un ojo)
- domingo a la mañana: al borde del llanto me levanto para hacer las compras. Toni sigue cagando...lo llamo a rafael
- rafael lleva a toni al medico y me METO NUEVAMENTE A LA CAMA

desde este momento se inicia el recrudecimiento del proceso de ira por_
- toni hablaba....hablaba....me reeducaba....me daba instrucciones... vieron el pajarito carpintero?
- contienda sistematica por la posesión del control remoto
- cuando yo dormia la siesta, el ponía a full el volumen de la tele porque esta sordo
- cuando yo miraba tele y el dormia....interrumpia con las flatulencias y el ronquido

0.00 hs del dia lunes: se sentó en la cama despavilado para pedirme que le explique porque una reunion era el martes y no el lunes, porqeu si fuera el lunes..blas....bla....bla...

ME QUIERO IR SOLA A ALGUN LADO!!!!! POR EL AMOR DE DIOS!!!!

10 comentarios:

  1. ja! estas cosas pasan mame, ya sabes como es el papi, pasa que en vez de contenerse los dos se irritan y eso hace que se predispongan a fastidiarse en vez de escucharse y contenerse...y acordate que la semana que pasó no fue buena para ninguno

    ResponderEliminar
  2. justamente...porqeu no fue buena....PODRIA CALLARSE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me reservo los comentarios... ya sabes lo q pienso.... te quiero mame..

    ResponderEliminar
  4. venite a casa de mama y descansa unos dias....

    ResponderEliminar
  5. mjuaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmm............

    ResponderEliminar
  7. nonarucha nonarucha .com18 de mayo de 2010, 15:36

    ¿de quien son ésas murmuracionesmmmmmm de dudas? Poqué no venir a mi casa así también tengo motivos e alegría? Claro, aunque a otros no alegren,
    Recién acabo de hablar con Gerardo.Está solo atendiendo a sus padres enfermos y muy viejitos(dice él) y luchando con el saldo que quedó de su apoplejía: un permanente dolor de cabeza, que según el médico, no se le va pasar nunca. Pido a todos los que lo quieran o estimen, oren en serio por él, que
    pregunta siempre por cada uno de ustedes, y recuerda los motivos por los que debe orar.
    Muy especialmente por Ruth, Jessie, Leda.
    A ver si mandan algo que me siga levantando o me mantenga parada.

    ResponderEliminar
  8. NONITA: LA CARO NO PUSO MMMMMMMM PARA QUE NO VAYA A TU CASA LA MAMI, SINO X Q NOS HABIA PROMETIDO EL LOCRO A SUS HIJOS!!
    BESOTE

    ResponderEliminar
  9. mami....de mandale saludos a gerardo de parte de los Tapias y estoy sorprendida de que tenga los padres vivos...porqeu el padre antonio era el menor de los hermanos y murio a lo 86 años mas o menos....

    ResponderEliminar