miércoles, 26 de mayo de 2010

Y USTEDES????

TIENEN COSAS PERDIDAS SIN ENCONTRAR?

19 comentarios:

  1. siiiiiiiiii!!!!!!!
    -En una ocasion perdi la llave de la casa y no pude salir!!!..o sea..se perdio adentro!!!tuve esperanzas de q en alguna mudanza apareciera pero..nada..
    -Un guardapolvo de jardin de gaby q deje en la mesa para ir al baño, y despues...desaparecio...
    -20 tijeras aprox
    -EL RUMBO....

    ResponderEliminar
  2. AHHH....tmb se me perdio una ratita de esas blancas....q se ponen en una jaula...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj!!! pobre yatita! me imaginaba que alguno iba a poner RUMBO

    ResponderEliminar
  4. otra cosa que perdí es el ALICATE, hace rato que no lo veo...

    ResponderEliminar
  5. OJITO CON PEREDER LA VERGÛENZA....EH?
    mis mudanzas son MUUUY organizadas, pero en laúltioma perdí un estuchito con mis agujas del crochet. Todavia lo lamento, porqeu algunas tenían hasta personalidad

    ResponderEliminar
  6. en casa se han perdido
    - 1.2000.384 medias impares
    - biromes
    -centimetro
    -alfileres de gancho
    -peines
    -bufandas
    -alicates
    -tijeras
    -pinzas
    -pincitas de depilar
    -PRENSAS DEL PELO
    -bombachas

    ResponderEliminar
  7. A MI SE ME PERDIO UNA TORTUGUITA!!!

    estando de novia con papà, el ahora padre Tito y por entonces amigo Tito, me dió para que le cuide en las vacaciones una tortuguita ("manuelita", obvio).
    viAje con la tortuga a Cruzdel y justo el día en el el TONI hacvia su primera visita como novio, se nos perdió la tortuga....Y ALLA FUERON EL TONI Y EL NONO GATEANDO Y CON LINTERNAS A BUSCAR LA TORTUGA EN EL PATIO., DEBAJO DEL ASADOR, POR EL LAVADERO.....Y LA MUY CRETINA NO APARECIO JAMAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tmb se me perdio una tortuga!!!..pero gracias a dios a los 10 minutos me recupere del impacto....

    ResponderEliminar
  9. LA TRANKILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. A nosotros se nos perdiò la tarantula. Se escapo de la jaulita y no sabemos donde andarà. En cualquier momento aparece caminando arriba de la cabeza mientras despertamos.
    Peor es lo de la ratita de Iesy. Yo me mudo de casa inmediatamente.

    ResponderEliminar
  11. que boludo...! escapas de una yatita blanca y dormis tranquilo con una araña suelta!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaj!!! me puedo llegar a morir si me encuentro de cara con la tarantula

    ResponderEliminar
  13. nonarucha nonarucha.com27 de mayo de 2010, 16:32

    ¡acabo de perder el monedero con ciento y pico de pesos, y la tarjeta de puntos el Cordiez con más de 600 puntos , (para premios)!
    También perdí las esperanzas,porque creo que la dejé en la caja del super, buscando de anudar una bolsa porque se le rompió la nanija.ssSin contar la botella del Tía María, que la encontré en una botella con vino, que Laura mezcló creyendo que juntando los vinos, tiraba la botella!

    ResponderEliminar
  14. NOOOO MAMAAAAA....PERDER CIENTO Y PICO DE PESOS!!!!! AHORA...LO DEL TIA MARIA NO TIENE PERDON DE DIOS

    ResponderEliminar
  15. Yo en este tema desgraciadamente no puedo opinar ni hacer listas porque pierdo todo, todo el tiempo, incluso creo que aveces me llego a odiar por esto, pero no te cuento como me odian otros en la flia, je, je, je!

    ResponderEliminar
  16. ehhh...un turno pa el edu que se odia....

    ResponderEliminar
  17. En realidad no es q "pierde todo"..es q NUNCA ENCUENTRA NADA!!!!!!!y eso descerebra al mas paciente....

    ResponderEliminar