miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡¡UFA!!!!


resulta que una amiga, me pide que por favor atienda a una señora, con graves problemas de violencia en su matrimonio pero que no podia pagar pero que ella se hacia responsable...y bla...bla.. bla...

La semana pasada atiendo a la mujer y verdaderamente me dio mucha pena su situación y le di turno para hoy miercoles a las 11,30.
Habitualmente NO atiendo lo miercoles pero hice la excepcion.

bueno....LA MUJER NO VINO!!!! Y ME AVISO 10' ANTES QUE NO VENIA....

NOOOO...NOOOO-NOOO!!!!!

bueh...son gajes del oficio...pero qque embole!!!1

1 comentario:

  1. es un embole realmente, ayer estuve desde las 11hs hasta las 20hs y faltaron 4 pacientes "porque se olvidaron", o porque "bla bla", pa que mierda sacan turno? Me hacen pedrder el tiempo, me envenena...en fin, gajes del oficio...

    ResponderEliminar