jueves, 13 de mayo de 2010

SUPERADA




QUIEN NO TIENE UNA AMIGA O COMPAÑERA ASÍ???

22 comentarios:

  1. Vos ceci tenes una, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaa si!! ideal para subir el autoestima!!
    terminas de conversar y te queres matar.. jaja

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una paciente....fashion...que se sienta a a contarme todas las cagadas que se mando en la vida....y bueno...o sea....vistes....me hago cargo....porque yo soy asi....y la culpa ya no es de Dios sino del Universo...

    ResponderEliminar
  4. YO LAS ODIO A ESAS. SUFICIENTE CONMIGO. JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. ey...y no me van a decir quien es?

    ResponderEliminar
  6. la laurita garciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. a mi la onda "superada" no me cabe...y me enferman las minas que hablan creyendo ques e las saben a todas

    ResponderEliminar
  8. eepa....no hablen asi de la tii...!!!!jajajajajaa

    ResponderEliminar
  9. jajajajajjajajajajaj!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaaaaaaa IESI.... te descubrieron!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me junte la semana pasada a tomar un cafe con ella, yo le contaba q no tenia un mango, q no llegaba a fin de mes, q me habia separado, q el trabajo estaba flojo .. y esta YEGUA empezo a contar su vida: " yo x suerte cambie el auto, quiero abrir otro negocio de ropa, estoy x empezar un posgrado, recibi plata (mucha) de no se donde, mi novio es divino, mi hija es divina MI VIDA ES DIVINA!
    ja... entonces deduzco.. la vida a ella le sonrie y a mi se me caga de la risa jaja

    ResponderEliminar
  12. PERO A Q "EYA" NO TIENE UN BLOG!!! AHH???? Preuguntale a esa yeguuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. jaajajajajaj!!! obio que nooo!!! preguntale si su dinero le dice "te quiero"

    ResponderEliminar
  14. jajaja si su dinero la abraza jajajaj

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaaaaaaseguro que no tiene un blogh ni la mamá ni el papá ni los hermanos de fierro que vos tenés.
    ustredes, los cinco hermanos son de fierro para acompañarse en los momentos "especiales".
    mirá, ahora, al como estamos toooodos al lado de rafa... a pesar de las distancias....
    mnnnn.....a laurita garcia noi haymucho que envidiarle...es mas....pobre laura G....con todo lo que le tocó vivir

    ResponderEliminar
  16. che...tenemos que acordarnos que nos iba a donar ropa para la feria!!!!

    ResponderEliminar
  17. che...q buena tipa era esa Laurita G...no??? saben algo de ella????

    ResponderEliminar
  18. pa colmo las 3 sabemos demasiado... buaaaaajajajaja (risa malefica..)

    ResponderEliminar