viernes, 23 de abril de 2010

al final...nos vacunamos o no contra la gripe A?


Les cuento:
RAfael y Caludia están muy preocupados con el tema de la gripe A porque ayer falleció por la gripe "A" una enfermera compañera de trabajo de Claudia yRafa del Hospital, de 42 años,

Se imaginan el susto, ya que el hospital hay 12 personas con gripe "A" entre médicos y enfermros. pese a que los han vacunado y las autoridades ocultan información


ahora...vieron que hay opiniones encontradas sobre la vacuna?

acá entro la psicosis de que esta enfermera se enfermó culpa de la vacuna, otros dicen que te vas a morir dentro de dos años porque es un experimento, dicen que nos tenemos que vacunar las personas de riesgo, o sea, mayores 65 años, diabetes, niños .....al final no se sabe

Ustedes saben algo mas o mas novedoso?

calculo que tendremos que vacunarnos por las dudas....
?

6 comentarios:

  1. por las dudas no me vacunaría

    ResponderEliminar
  2. La pediatra no me la recomendo xq las reacciones secundarias aun son muchas, y en el caso de Daniela Y Gabriel, por el asma y sus alergias, si les llega hacer una reacion no sabe con q nos vamos a dar, lo dejó q mi critero vacunarlos o no, pero ella no me la indicaba

    ResponderEliminar
  3. NONARUCHA NONARUCHA,COM24 de abril de 2010, 10:58

    ¿ Y yo? ¿Qué hago?
    Me parece qu estoy más segura en diálisis, que somos solamente dos en la sala. ¡NO ME VACUNO! ...Y SE ACABÓ!

    ResponderEliminar
  4. pensaba justamente en la mami....en ledi, en mi....porla diabetes

    ResponderEliminar
  5. ACA CUANDO TE ENGRIPAS TE TRATAN COMO SI TUVIERAS ESA. YO LES RECOMIENDO DE ONDA QUE SE VACUNEN, AL PRINCIPIO PUEDEN TENR UN POCO DE FIEBRE PERO NADA MAS.
    DE TODOS MODOS MUERE MAS GENTE POR LA GRIPE COMUN QUE POR ESTA.
    NO LE DEN BOLA A LA GILADA Y A VACUNARSE!

    ResponderEliminar
  6. Es difícil opinar y tener algún criterio ¿Nos manipulan tanto!!! tal vez confunda más pero busquen en Youtube "operacion pandemia"
    Igual creo que yo me voy a vacunar, ya que estamos con mucha gente en espacio cerrados, no sólo por la gripe A sino también por las otras.

    ResponderEliminar