jueves, 29 de abril de 2010

Escorpio


ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):

Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta.. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes nisiquiera aman a la mamá.

El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de futbol.

AMOR

Hoy es el día perfecto para que te plantees la diferencia entre amor y sexo ya que si no lo haces tu pareja se planteará la diferencia entre tu y el resto de la humanidad.

SALUD

Deberías ir a que te vieran ese bulto que tienes en la espalda, por si acaso eres un alien y no te has dado cuenta.

TRABAJO

No es bueno que inicies relaciones íntimas con tus compañer@s de trabajo ya que eso puede repercutir muy negativamente en tu rendimiento...ya me entiendes.

5 comentarios:

  1. TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. CHE....A MI ME PARECE QUE HAY UNA COINSPIRACION ASTRALÑ CON LOS DE ESCORPIOS

    OJITO....TONI, LAURA T,. CINTIA, NONA Y CECI!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaa!!!! ya me parecian "TIPOS RAROS!!!""

    ResponderEliminar
  4. NONARUCHA...NONARUCHA .COM29 de abril de 2010, 10:53

    QUE MACANA! RECIEN ¡AHHHHORA! ME ENTERO DE LO QUE PODRÌA HABER SIDO, Y ME PUSE A DESPERDICIAR LO QUE COMO BICHO ME CORRESPONDERÍA HACER,TOTAL, ESTOY JUSTIFICADA CON EL HORÓSCOPO!
    EN CUANTO A USTEDES , LOS DEL MENCIONADO SIGNO,...¡BIEN HECHO SI FUERON FIELES AL DIAGNÓSTICO ESCORPIANO¡ PERO ....NO OLVIDAR QUE ENTRE TOROS NO HAY CORNEADA!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajj!!!! tomá pa vos los escorpianos

    ResponderEliminar