martes, 20 de abril de 2010

El AMOR DE MI VIDA

YESULTA..que anoche, hace un ratito mejor dicho, voy a un curso donde la mami estuvo la otra noche con otra gente amiga. Al salir me trae una amiga con su flamante novio de 40 años (lindo el muchacho) que él también estuvo en el curso. Entonces el tipo empezó: .."anoche vi al amor de mi vida, no cierto Alicia"..., mi amiga se reía, yo no entendía nada. .."si si , la ví y no me dio bolilla"...nada...y el tipo insistía. Cuestión que el amor de su vida es MI MAMÁAA!!!!, porque parece que la conoce de antes (otros cursos) y no se resitió a sus encantos...JA!! QUIEN DIGA QUE UNA MUJER NO PUEDE SEDUCIR A LOS 60 SE EQUIVOCA!

11 comentarios:

  1. despues te cuento quién, jaja!!

    ResponderEliminar
  2. eso...eso....quien...ppr el amor de Dios....quiem...quien es...me lo perdí?

    ResponderEliminar
  3. vamos, nomás!!! isaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Daniel, el novio de la Ali!! te vio en la charla del 8 de marzo, quedó flasheado, jaja

    ResponderEliminar
  5. esaaaaaaaaaaaaa mameeeeeeeeeeee, arrastre el ala nomas!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay muchas cosas...que ustedes no saben de mí...jejeje...y eso...que no arrastro el ala...

    ResponderEliminar
  7. mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eeeeessssssssssaaaaaa Chaaaanngaaaa!!!!! "arranca corazones"!!!!
    AMETRALLADORA DE SU CORAZON!!!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA!!!!!!!!!, que te pasa chiquito? estas celoso de mamita???

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjaaaa......y sigo sin darme cuenta quien es.....

    ResponderEliminar