sábado, 24 de abril de 2010

Q hacer...

QUE LINDA SIESTA PARA DORMIR CON PIERNAS!!!!!
NO????

11 comentarios:

  1. a mi no me parece justo que la Caro cuente plata delante los pobres

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parece justo que cuenten plata delante los pobres...

    ResponderEliminar
  3. che....las publicaciones salen al rato y uno queda como un boludo escribiendo la misma cosas dos veces

    ResponderEliminar
  4. LINDO LINDO...PARA DORMIRL LO QUE UNO NO DUERME DURANTE LA SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Ruchita aporto con 4 comentarios de una!!!!!!
    Pero...yo dormi solita con mi alma!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!!! cuando me disponía a dormir la siesta llegó un compañero de trabajo y recién se va!!!!!No es justo

    ResponderEliminar
  7. YO ME ACOSTE A LA SIESTA CON EL tONI....QUIEN DE 15 A 17.30 SE APROPIÓ DEL CONTROL REMOTO E HIZO ZAPING TOOOOOOOOOOOODO EL TIEMPO....DEMORANDO 2" EN LAS ESCENAS DE TIROS, GUERRA Y SANGRE
    UN EMBOLE

    ResponderEliminar
  8. jajaja, yo me clavé una peli y una hora de zaping mientras el gordo dormía la siesta

    ResponderEliminar
  9. ME LA PASE LIMPIANDO OMO YEGUA!!!PERO SI ESTABA PARA PELIS Y COMPAÑIA

    ResponderEliminar