martes, 27 de abril de 2010

Q SE ME CUMPLA,Q SE ME CUMPLA, Q SE ME CUMPLA!!!!

Aries

Aries (20 de marzo – 18 de abril)

Estás desbordando entusiasmo y confianza, Aries. Como es lógico, los que te rodean responden amablemente. Tu sonrisa es contagiosa, y durante todo el día las personas ríen y cuentan chistes contigo. Cualquier cosa que hagas hoy saldrá perfectamente, aunque el esfuerzo grupal de seguro será más gratificante. El romance será muy importante en la noche, ¡por lo tanto aprovéchalo!

ME LLEGO MI HOROSCOPO POR YAHOO!!!!!!!!!......SEGUN ESO SOY UN "CASCABELITO" CON PATAS!!!!
HABERLO SABIDO ANTES!!!!

7 comentarios:

  1. jajajajaja!!!! me gustó lo del romance...ahora quiero ver el mio!

    ResponderEliminar
  2. tiiiia!!!!! terrible lo del romance.......... adelante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. malas noticias....si era por anoche, el horoscopo miente,¡¡¡¡¡OJALA LO DIGA POR EL VIERNES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mi cielo...no hace falta un horoscopo para saber que sos un cascabelito.... de sonrisaa fasciante.
    lo del romance nocturno...pillina!!!! no nos contaste nada....

    ResponderEliminar
  5. hoy la luna está hermosa, quien no te dice que tenes suerte esta noche

    ResponderEliminar
  6. CHEEEE...LA LUNA LLENA ES PARA LOS ROMANTICOS Y TAMBIEN ....NOCHE DE BRUJAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. UFFFF....AGUANTARA ESA LUNA HASTA MÑN????

    ResponderEliminar