jueves, 29 de abril de 2010

FELIZ PRIMER AÑITOOOO MI CIELO!!!!!







esta vez sÍ que me siento sin palabras al querer expresar lo que significa el primer añito de alejo.

cuando el nació, volví a "sentir felicidad" la que hacia mucho no sentía plenamente.

caracho, mientras escribo me emociono...por todo lo vivido y por tanta felicidad de llegar a este año de pleno disfrute con alejo, tan sanito, tan amado y es un nene que retribuye el amor con sus sonrisas.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR Y MIS DESEOS Y BENDICIONES DE TODO EL BIEN DEL MUNDO PARA VOS

y gracias por poder compartir esta felicidad con ustedes.

Los quiero

bueno, dejo de escribir porque estoy moqueando como una tonta

13 comentarios:

  1. Feliz cumple MI AMOR!!!! que felicidad ver a mi sobri cumplir su primer añito, no dejo de dar gracias a Dios por el porque LO AMO!

    ResponderEliminar
  2. MOQUEE NOMAS HERMANITA, DESDE ACA LA ACOMPAÑO,YA SABES DE LA FELICIDAD PERFECTAQ, Q DIOS TE ILUMINE Y TE PERMITA EMOCIONARTE MILES DE VECES MAS¡¡¡¡ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Che! me llenan la mesa de la compu de moco. Aflojen!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjaa!!! yo tmb estoy a moco tendido!!!! PENDEJO LO Q NOS HACES!!!!

    ResponderEliminar
  5. hablando de mocos: Me acuerdo que el año pasado estabamos en el asado del día del trabajo. Ibamos siguiendo el parto xq no venía bien, cuando de pronto entró en el telefono una foto del bebe. Yo moqueando como un boludo en el medio de la festichola.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!!! no sabía esa historia! no saben los nervios que pasamos acá esperando fuera de la sala de parto..nunca estuve tan histérica

    ResponderEliminar
  7. siiii!!! yo iba reenviando las fotos q me llegaban!!!!

    ResponderEliminar
  8. para mi, recordar el nacimiento del nene es 100% placentera. la verdad es que ese dia puntualmente no me emocione del CAGASO que tenia. tenia mucho miedo de que las cosas no salieran bien. si me acuerdo cuando un enfermero salio de la sala diciendo que el nene estaba bien con un tono indiferente pero que inspiraba confianza de que en verdad alejo habia nacido bien.
    aqueco significa, creo yo, para esta familia un elemento bisagra que nos dio a todos sus tios y abuelos muchisima vitalidad.
    el es, de alguna u otra manera el hilo conductor que nos acerca a todos desde el amor. y a partir de ahi encontrarnos nuevamente entre toni ruchi ale caro rafa ceci y yo, encontrarnos para saber que nos pasa, porque, que vamos a hacer, reir y sobretodo......... volver a vernos juntos llorar. la unica diferencia esta en que estamos mas grandes, tal vez con mas panza, arrugas o canas. pero tambien..... con muchisima mas sabiduria y con muchisimo mas amor.
    alejo en mi vida no solo es mi primer sobrino, sino tambien es mis ganas del futuro.

    ResponderEliminar
  9. que lindo lo que decis Conri...tambien moqueaste no?

    ResponderEliminar
  10. y llora!!! y llora!!! y llora Conra llora!!!!

    ResponderEliminar
  11. ehhhh m'jito es un alma sabia y sensible....
    asi es conra, muy bello y grande tu sentir

    ResponderEliminar
  12. Falta Andrea del Boca y estamos con el moco completo..eh?

    ResponderEliminar
  13. jajja, tuve que terminar de escribir pa no moquia. jaja

    ResponderEliminar