domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJO¡¡¡¡¡

CON CARIÑO.LEDY

8 comentarios:

  1. te mandaste un videito tía! re lindo! gracias

    ResponderEliminar
  2. yo no pude abrir el video pero me parece que es porqeu mi compuesta repleta de cosas y nedia lerda...pero racias igualmente y feliz dia para todos los laburantes !!!

    ResponderEliminar
  3. caro publicaste un video hace meses y no lo pude ver y no lo puedo encontrar mas

    ResponderEliminar
  4. decime de quien para buscarlo en you tube
    decia algo de q hoy es mi 1º dia y mañana yb
    me gusto muchisimo para escucharlo a diario .un besito tia ledy

    ResponderEliminar
  5. ruchita dale un ratito ya se carga
    no te lo pierdas
    tia ledy

    ResponderEliminar
  6. Hola Tía! son LOS ASLANDTICOS, y el tema se llama MI PRIMER DÍA... siempre lo escucho porque me carga las pilas

    ResponderEliminar
  7. ALGO TARDE PERO:¡¡¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJO!!!!

    ResponderEliminar
  8. ahh...si!!!!! lo conozco...re bello"!!!! gracias ledi!!!!

    ResponderEliminar