jueves, 8 de abril de 2010

DE TE-RROR!!!

Hablando de HIJO PRODIGO...MIREN LO QUE ENCONTRÉ!!!!!

14 comentarios:

  1. JAJA!!! Cintia...vos no sos el hijo pródido, estamos?? el sentido de esa lectura bíblica es otro me parece

    ResponderEliminar
  2. hijo pródigo quize poner

    ResponderEliminar
  3. EHHHH ....CUANDO SE GANA EL ACERTIJO....?
    CUANDO SE ENCUENTRA EL CAMINITO O SE BUSCA OTRO?

    ResponderEliminar
  4. nonarucha nonarucha.com8 de abril de 2010, 20:35

    caro: hijos pródigos son los que regresan arrepentidos. Precisamente de éso habla el Señor.No caigamos en fundamentalismo´. Es un mensaje para todos los arrepentidos.

    ResponderEliminar
  5. nonarucha nonarucha.com8 de abril de 2010, 20:39

    Caro: los hijos pródigos son, respndiendo a la parábola, los que regresan arrepentidos después de meditarlo. No caigamos en el fundamentalismo. Lo repito porque se disparó el anterior.

    ResponderEliminar
  6. nonarucha nonarucha.com8 de abril de 2010, 20:42

    Caro, me parece que, que como vos dijiste "me parece"...eso está bien-

    ResponderEliminar
  7. opinamos igual nonucha!

    ResponderEliminar
  8. Pero quien esta arrepentido??...creo q me perdi de algo porq no entiendo....
    ( che...si sabben cuenten....quien es...de q...xq...con quien...)

    ResponderEliminar
  9. che , expiquen que no se entiende. de que se tiene que arepentir cintia??????????

    si yo fuera el hijo prodigo...... DE QUE ME TENDRIA QUE ARREPENTIR????

    otro tema, el poema del chavo "el perro arrepentido" ¿ESTA HABLANDO DE LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO?

    por favor .... AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no es ese que dice Lazaro levantate y anda???

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! no chechulina!!

    ResponderEliminar
  12. SIII!!! CINTIA....LEVANTATE Y ANDA!!!!

    ResponderEliminar
  13. BUENO, COMO LO HARE NO SE PERO LO INTENTARE DESPACIO.

    ResponderEliminar