jueves, 1 de abril de 2010

YESULTA...

yesulta aque ayer a la mañana tuve que ir (contra mi voluntad) a hacer unos trámites al centro.
el centro lleno de gente , 30º de calor, 95% de humedad, sensación termica de no se cuanto, las calles cortadas por las manfestaciones, las bombas de estruendo, los colectivos que cambiaron el recorrido...o sea....una porqeuría.

paso frente a una vidriera y me digo....uy debo estar muy alterada porqeu tengo una cara......
me enderecé y empece a relajar el paso.....

CUANDO DE REPENTE.....

CRUZO LA PLAZA SAN MARTIN Y PASA UNA MUJER Y DICE....

"
OH!!!! QUE CARA DE AHRENSBURG!!!!!

(CUAUC....CHAN... OIA!!! )

detengo mi marcha y le digo...disculpe...nos conocemos.....?

Ella:- no se...pero yo vivia cerca de la cooperativa en la calle moreno, al frente de lo de Gauna...
yo:- ah...pero yo no la conzco
ella: - yo soy graciela Díaz ( creo que dijo así)....y era compañera de leda....

ah...me dije...me quedo tanquila entonces

y seguí camino ya mas ranquila con cara de ahrensburg

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mami...siempre te pasan esas cosas, vistes??? jaja

    ResponderEliminar
  3. me pasó ayer cuando volvia de comopar las carpetas y vos me llamaste para advertirme del quilombo del centro.

    ResponderEliminar
  4. q horror.....tener cara de ahrensburg........

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE ERA PREFERIBLE LÑA CARA DE AHRENSBURG Y NO LA CARA QUE TENIA MINUTOS ANTES CUANDO ME VI EN LA VIDRIERA. ESTABA TOTALMENTE DESENCAJADA.

    ResponderEliminar
  6. mi vieja cuando tiene cara de loca......y vos IESY también!!!! cuando tenes cara de loca..jajajajaaj!!!!

    ResponderEliminar
  7. la caro me dice generalmente los dias viernes...."mami...cambia la cara...tenes cara de loca...y TIENE RAZON!!!! el viernes es el peor dia...y tengo una cara que ni yo me la aguanto

    ResponderEliminar
  8. ACA NO SE DAN CUENTA DE LA CA DE AHRENSBURG, PERO SI CUANDO ESTOY CESENCAJADA.JAJAJJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  9. como seria una "cara de mujer ahrensburg"??
    Estimo q:
    -Con ojos grandes (para verlos mejor)
    -mandibula ajustada( para asegurarnos q no se nos caigan las muelas
    -frente firme(para contar si se nos hizo una linea mas..)
    -una cejita levantada( no de ortivas...sino q queda interesante)

    ResponderEliminar