miércoles, 29 de julio de 2009

Ahí les va un video muy chuncano

8 comentarios:

  1. presten mucha atencion donde les aclara que eso es nieve.eso frio que cae con forma de nieve es en realidad nieve.

    ResponderEliminar
  2. EL VIDEO LO SUBIO MIGUEL. YO LE PEDI QUE NO LO HAGA PERO NO ME DIO BOLA.
    PARA HACER SU VALORACIÓN TENGAN EN CUENTA QUE ESTABA IMPROVISANDO, NO HABIA ENSAYADO NADA Y NO ME IMAGINE QUE LO IBAN A VER UDS.
    Y SI, ES VERDAD, PARECE QUE EXPLICO LO QUÉ ES NIEVE A UN GRUPO DE TONTOS.

    ResponderEliminar
  3. ACLARACIÓN:lo que tiene en el cuello no es una piel de zorro(no nos alcanza la plata para eso),asi que se tuvo que conformar con un gato maloliente.

    ResponderEliminar
  4. CHEEEEEEEEE QUE BUENO ESA NIEVE QUE LOCURA. BESOS PRIMOS QUE LO DISFRUTEN !!!

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS....Y YO CREIA QUE ERA PAPEL PICADO...LA CHUCANA SOY YO.
    AHORA BIEN CINTIA: NO HAY UQE PERDER NI ARFREPENTIRSE DE NUESTRA TONADA DIAGUITA O COMECHINGÓN. DEBE SER NUESTRO ORGULLO ANCESTRAL
    A MI ME ENCANTO ESTE VIDEO DEDICADO CON TANTO AMOR

    ResponderEliminar
  6. q hermoso paisaje!! Sin editar es mucho mas bonito!!! Y si, mi corazon...vos q no queres q parezcamos del campo, tas "muuyy chuncana"

    ResponderEliminar
  7. POR SUPUESTO, MANTENER LA TONADA NOS IENTOFICA COMO PERSONA Y NO N OS ALEJA DEL PAGO DIVINO EN EL QUE NACIMOS. HAY QUE SOSTENERLO.

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO DECIR NADA... PERDON

    ResponderEliminar