jueves, 2 de julio de 2009

Integrantes de la Familia con su correspondiente pelicula


Recuerdan, en el año 2000 aproximadamente que decidieron los adultos (tia ledy, tia ruchi, tia jessie, tia lilana) asignarle a cada uno de los integrantes de la familia un titulo de pelicula segun sus caracteristicas peronales????

donde esta????

se puede mostrar acá???

si se puede mostrar, quien la tiene ???

desde ya se agradece la gentileza.

de paso quiero y trato de acordarme de algunos

Tio tulian = Las zandalias del pescador

Tia Ruchi = Analizame

Rafael = Papá por siempre

Ceci, Laura y Jessie = La jaula de las locas

Kititi = Armagedon

Luciano Alvarez = Quisiera ser grande

Nona = La novicia rebelde


son los que me acuerdo

6 comentarios:

  1. yooo!!!yooo!!!yo me acuerdo...
    Tony:"Papá lo sabe todo"
    Daniel "el principito"
    Ahh pero de mis cuñadas...JAMAS dijimos nada...

    ResponderEliminar
  2. jajaja Quisiera ser grande!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. che..habia otros titulos.
    1) la insoportable levedad del ser...pero no he ser yo quien recuerde a quien se le puso ese nombre

    2) psicosis...y gracias a Dios tampoco me voy a acordar

    eso si...ESTABAMOS TODOS O CASI TODOS PRESENTES...ASI QUE TOOODOS SOMOS RSPONSABLES DE LOS TITULOS

    ResponderEliminar
  4. YO NO ME ACUERDO PERO EL PRIMER TITULO QUE PUSISTE SEGURO QUE ERA POR MI. CINTIA

    ResponderEliminar
  5. yo me acuerdo a quien le "pusiste"..la insoportable levedad del ser...,pero si te digo falto al 4to mandamiento

    ResponderEliminar
  6. el cuarto es: honraras a tu padre y a tu madre, pero no se me ocurre entonces quien carajo puede ser. seguire pensando.

    ResponderEliminar