miércoles, 8 de julio de 2009

EL AHOGO DE LA CARO


Era el día de la Primera Comunión de la Caro y estabamos en el patio comiendo el asado.
La tía Ledi comenzó a picar el asado chiquitiiiiito para los niños ale, beto y caro.
Pero Anita NO se resignó a comer el asado de a poquito...y se metió casi toda la carne de un bocado. la nena se ahogó, pasó del rojo vivo, al azul y al morado.
Creo que fue la tia Ledi quien la alzó de los pies y la zarandeaba....mientras el tio Catuco gritaba...LLAMEN A UN MEDICO!!!! LLAMEN A UN MEDICO!!!! ( se entendió???? o sea.....)
bueno...no será muy gracioso...pero es una anécdota. besitos y FELICES VACACIONES

3 comentarios:

  1. me acuerdo como si fuera hoy!! Catuco se olvido del juramento "Hipotalamico" y buscaba ayuda por otros lados

    ResponderEliminar
  2. una vez me ahogue con un pedazo de manzana en un dia del padre, y mi papa, dulce, casi me saca columna vertebral de klos golpes en la espalda.

    ResponderEliminar