lunes, 27 de julio de 2009

otra del tio Carlos

Una vez estaba estuve internada con neumonía en la clinica Cruz del Eje, y una tarde entró el tio Carlos para visitarme y dejarme bajo la almohada chocolates Milkinis, que siempre tenía en la casa. Después me entero que hasta habían llamado a la policia para que lo busquen porque se había ido de la cas sin avisar, se tomo un colectivo y todo por ir a visitarme.Un verdadero amor. Yo tengo buenos recuerdos de los viejitos porque para mi siempre fueron asi.
Ahora, una cortita que no tiene nada que ver. Cuando yo era chiquita la tia Jessy me dejaba también bajo la almohada chocolates paragÜitas que eran muy ricos. Siempre me acuerdo de eso. Ojala que cuando tenga hijos tengan una tia tan linda que les deje chocolates bajo la almohada. Gracias tia.pOR CINTIA QUE TIENE IMSOMNIO PORQUE MAÑANA VUELVE A TRABAJAR.

8 comentarios:

  1. siii!! el tio carlos un divino el viejo!! me acuerdo que cundo lo operaron a christian estba esperando que lo saquen del quirofano y cristian , cuando salio, le decia " me hicieron de goma tio, me hicieron de goma""y la jessie, es cierto , una tiaza; le hizo todos los souvnir a MIa... Hermosa tia" besos

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas..me hacen emocionar...(pero no se endulcen q era solo una muestra gratis)

    ResponderEliminar
  3. un aplauso para la tia jessie!!!!!!ES UNICA

    ResponderEliminar
  4. es cierto, la jesie es una flor de tía. cada una lo es a su manera. Recuerdo que la tía Ledy cuando nació Conra me llevó a visitarlo a la clínica y me compró de TODO: caramelos, facturas, helado..YO CHOCHA!!!

    Y nunca me voy a olvidar que cuando era chica estaba pasando un momento muy dificil para mí la Tía Liliana y el tío Peter, que estaban con lo justo para vivir ellos y sus hijos me ofrecieron ayuda, contar con ellos. nunca me lo olvido.
    FELIZ AQUEL QUE TIENE LOS TIOS QUE YO TENGO

    ResponderEliminar
  5. VERDADERAMENTE NOS TENEMOS LA SUERTE QUE TANTO COM O NUESTROS VIEJOS COMO NUESTROS TIOS NOS ENSEÑARON LO IMPORTANTE DE LA FLIA Y NOS CRIARON A LOS PRIMOS, DE TAL MODO, QUE NOS SENTIMOS HERMANOS. NOS LLEVAMOS MUY BIEN GRACIAS A ELLOS.

    ResponderEliminar
  6. Tiasos!!pensar q siempre fuimos un malon de pendejos artantes... realmente q aguante el de uds!! Siempre enm las buenas y las malas !!

    ResponderEliminar
  7. TAL VEZ FUERON HARTANTES...PERO QUE LINDAS EPOCAS PASAMOS Y PASARON...

    ResponderEliminar
  8. Ademas, pendejas, mas q tia me siento su hermana mayor!!! no pasen de dbando por dios.....

    ResponderEliminar