viernes, 31 de julio de 2009

humos negro


yo era calculo unos 12 o 13 años y el nono hacía poco había fundado la Cooperativa y en casa había muchos catálogos de ataudes, panteones, placas para los finados, floreros, que con el correr del tiempo, yo cortaba las figuritas.
Pero el progreso llegó al rubro y aparecieron las primeras coronas para los velorios....con flores de plástico, nacaradas, rigidas, horribles, y dejaron en casa una corona de muestrario.
esa corona estuvo vaaaaarios meses de "adorno" en el living y la mami lo puteaba seguido a papá para que la saque de ahí.
bueno, papá decidió sacarla de alli .....y llevarla al dormitorio de ellos ( una beshtia, el pobre) ....y la puso al pie de la cama del lado de la mami!!!! y justo que la mami estaba muuuy enferma con un ataque de hígado.
yo era chica, pero creo que la puteada que se ligó fue histórica...y encima el papi se reia y lo contaba como una hazaña!!!!

4 comentarios:

  1. jaaaaaaaaa!!! indudablemante es genetico, ya no tengo dudas. ahora voy a contar una aneda de tu hnito, como funebrero

    ResponderEliminar
  2. Creo q de ahi la mami JAMAS quiso q le regalaran flores

    ResponderEliminar
  3. ES GENIAL EL NONO.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se olvidaronde contar, es que el pap, raccionabndo, puso la caja en la espalda y agarrada cn las dos manos, ...y salió del dormitorio caminando de costado para que yo no me cuenta....¿será que serían para mí¿

    ResponderEliminar