miércoles, 8 de julio de 2009


en unas vacaciobnes de muuuuucho calor llegamos a la casa de la tia ledi y el tio peter. Pabliter tendría unos 4 o 5 años.
del semejante calor, de la palmera del frente se caían los gorriones muertos y Pabliter se hizo cargo de darle santa sepultura y entro a la casa con el bicho muerto agarrado de un ala y el cogote colgando
Yo le pregunté donde vas tesoro ( con semejante asquerosidad?) a lo que me dijo:::."voy a la patio, tía, a enterrar estos mandriles".
Pabliter: en elcanal 59 dan Animal Planet

5 comentarios:

  1. escribí yo la tia ruchi...pero porque en algun lado no sale "tia ruchi?"

    ResponderEliminar
  2. ¿No es una ternura la reacción de mi hermanito?

    ResponderEliminar
  3. es al pedo...lo q se hereda no se hurta...

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo ayer recien le descubbri el chiste a esta anegdota.. xq no savia uqe un mandril era un mono jaja la tia ledy menos... nos enterams las dos ayer cdo mi mama nos dijo

    ResponderEliminar
  5. y asi está la uventud y la educacion en el paisssssssssssssssssssss. que barbaridad.

    ResponderEliminar