martes, 28 de julio de 2009

SUPER NEVADA









Les cuento: es la nevada mas fuerte desde el 95; asi que imaginense la sorpresa y alegrias de todos. Aca se vive justamente de eso, temporada invernasl. Lo mejor que puede pasar economicamente hablando es que nieve. Con esto la gob sacó un decreto para que las actividades que dependan del gobirno queden suspendidas hasta el jueves. asi que todos aprovechamos para jugar con nieve y admirar los paisajes.
Igual causo complicaciones ya uqe algunos barrios quedaron aislados porque las palas mecanicas estaban en la ruta. Yo fui al super y teve que esperar 20 min un taxy para que me llev(con dificultades en la calle) y una hora en la puerta del super para que me traiga( tambien con dif porque la nieve en algunas zonas estaba media suelta y me dejo a una cuadra el conchudo porque no se animo a subir).
Ahora le voy a mostrar algunas fotos. En alfunos lugares la nieve me llegaba a las rodillas. Haciamos pruebas con los gatos: los tirabamos desde un lugar alto, como siempre caen parados, y la nieve acu ulada los tapaba.

5 comentarios:

  1. 1- la primera es para contarles que las ramas de un árbol semejante se calleron por el peso de la nieve.
    2- la segunda no es para mostrarles la perra. sino para que vea cómo la tapa la nieve.
    3- la quinta foto no la van a etender a simple vista. Es un auto totalmente tapado.
    4- en alguna lo ven a miguel con una pala: no se asuste, no es por eso que nevo, sino que esta sacando un poco de nieve del camino para que ´podamos salir del depto.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso, parece de cuento... viven en un lugar de ensueño y me encanta verlos tan felices. Besos Andrea

    ResponderEliminar
  3. POR DIOOSSSSS!!! Y YO QUE TE DECIA QUE TE IBAS A MORIR.... PERO ENTENDI QUE DE PLACER POR VIVIR AHIII, ES HERMOSOOOO!!!!!!!!! DOY FE

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLEZA CINTIA!!! ES UNA PARADOJA. LOS TIOS EN EL CUBA EN LA PLAYA Y VOS TAPADA EN LA NIEVE. BELLISIMO

    ResponderEliminar
  5. Es hermnoso !!! Estas hermosa!!! Cuando haga calor te visito

    ResponderEliminar