jueves, 17 de septiembre de 2009

DE PASEO CON DANIELA


por el mes de febrero, hablo un día por telefono con la Dani y me cuenta que estaba aburrida, entonces le sugerí que se viniera unos días de paseo a cordoba...y asi fue.
la cuestion es que programamos ir de paseo al centro a comprar "cositas" (revistas, pulseritas, anillitos, y tomar algo)
Justo el dia de del paseo....LLOVIA A CANTAROS.
Pero la Dany, mujer de una sola palabra, se sostuvo firme en que si íbamos a ir al centro, al centro habia que ir.
Y allá fuimos, con un solo paraguas ...dispuestas a vivir la aventura
cuando bajamos del colectivo....caía un diluvio. Así que nos metimos en la galeria de Radio Nacional.
Creo que la Dani no se daba cuenta de como llovia porqeu me dice...-tía ...queda lejos para comprar las revistas....?
yo:- y....unas tres cuadras...
-ah! bueno, entonces vamos!
caminamos las tres cuadras debajo del diluvio....y daniela me pide llevar ella el paraguas
como explicarles: mucha lluvia, las vereda angosta, mas las colas de gentes esperando el colectivo, todo el mundo corriendo y mojado....
la dani creo que no se enteró,,,arremetio con el paraguas....y en su camino fue arrancado ojos, pelos, de cuanto ser pasaba a su lado...Yo me distancie para salvar mis ojos y para que la gente no me putee a mí.
Finalmente llegamos a la casa de las revistas. entonces yo quedo parada a un costado con mi cartera y el paraguas hecho agua mientras la dany elegía sus revistas.
cuando ya habia elegido, yo tenia que ir a pagar, entonces le digo...-danita, teneme el paraguas que busco el dinero...
Y la dani tomo el paraguas re mojado....y como si nada, lo puso arriba de la mesa con los libros y revistas...!!!
no se cuantos dos libros se mojaron. pagué y salimos cagando del negocio.

8 comentarios:

  1. jajaja sii me acuerdo de ese dia!! jaja pobre la gente qe paso x mi lado jaja re lindo dia ese :P

    ResponderEliminar
  2. y vamos por más Daniela!!! Vamos a pasar una lindas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que chiquilla esta jaja

    ResponderEliminar
  4. quise poner al final" no se cuantos libros se mojaron"...NO FUERON DOS...FUERON MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE CAGO DE RISA.AHORA TENGON UNA DUDA SIO LA DANY TENIA EL PARAGUAS LLEGABA A CUBRIRTE A VOS? PARA MI TE LLEGABA A LOS HOMBROS.

    ResponderEliminar
  6. tal como cuento...dada la altura, la dani iba arrancando ojos por el camino....es una divina...pero me mató cuando asentó el paraguas hecho sopa...ARRIBA DE LA MESA CON LOS LIBROS!!! ESO ES UNA HEREJIA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es qw mi chiquita es muy entusiasta!!!

    Ya se esta preparando pa las proxiams lluvias!!...(perdon...prox vacaciones.)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! asi se hace Dani!! q una lluvia pedorra no te trabe para hacer lo que queres!!! segui asi!!!
    PD: pero sin hacer tanto estrago pliiiissss, los libros no se mojan!!!!! jajaja

    ResponderEliminar