sábado, 5 de septiembre de 2009

UUUHHHH....Y ESO????

Era el velorio del Tio Germinal. No se cuando fue q se murio, pero hacia calor....muuucho calor...
Alla vamos con la Mami en el falcon a la Cooperativa.

Llegamos temprano y aun no habian traido al morto.

Tonces, vamos con el resto de "la parentela Toranzo"a sentarnos en las verjita q hay sobre la calle Vicente Olmos, a la orilla de las vias.
Saludos van, saludos vienen termine conociendo un monton de parientes de Soren,Ruchi y Peter q no conocia.

En eso....se estaciona mismisimo frente a la entrada de la Cooperativa un Ami 8 color naranja muuy chato...casi al ras del piso,cuando de ahi se baja "una mole enooormeee!!!! (y el auto se levanto del piso).El tipo miró para todos lados y cuando nos vio, nos encaro

Yo, aterrorizada de "eso" q se me venia encima digo:-"-por dios.... quien ese coso q se nos viene encima!!!!!"

-Mi hijo dijo la tia Cora desde un rinconcito de la verjita.

-La tia Alba y la Rucha se tomaron el palo y me dejaron sola...creo q todavia se me estan riendo...

4 comentarios:

  1. no puedo deducir quién escribe.

    ResponderEliminar
  2. QUE LÍO JESSIE, NO SE QUIEN ES LA TÍA CORA, NI QUIEN ERA LA MOLE. VENDRÍA A SER ALGO ASÍ COMO UN PRIMO LEJANO??? COMO SE LLAMABA?? QUE ERA DE UDS¿'?

    ResponderEliminar
  3. el velorio era del tio germinal, primo hermano del nono hugo y el tio Carlos, el mismo tio al que casi se infarta con la noticia de la muerte del nono.
    la tia cora es otra prima del papi y la mole, llamado "Acucho" Urqia, es entonces primo segundo....de PETER Y SOREN.
    aCUCHO DEBE TENER CALCULO UNOS 65 AÑOS...PERO DE JOVEN PASABLE.NUNCA NOS DIO BOLA NI NOS SALUDO...PERO EN REALIDAD, PAPA VIVIA COMO SI LOS PAREINTES NO EXISTIERAN

    ResponderEliminar