martes, 8 de septiembre de 2009

LO QUE APRENDI DE CARITO

Me dolia el cuello esforzandome con los bifocales, ¿y saben lo que pasó?
Toooodas lñas brujerías del brujito de gulubú me ayudaron y...¡ puuuuuude! !aquí estoy como he venido, porque he venido a quí estoy. Si no les gusta como hwe venido.....como he venido me voy!
ALELUYAAAAA TODAVIA PUEDO ALGO!
Mil besos al que me encuentre, y un premio al que me encuentre primero. ¡ Ya está! Todo por ahora, hasta que lo olviude y vuelva a comenzar desde el vamos!

5 comentarios:

  1. Primero!!!! reclamo el premio prometido.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE PREMIO....QUE PREMIO.....QUE QUERES....? AH?

    ResponderEliminar
  3. NO ENTIENDO. CUAL ES EL PREMIO???? QUE PASO?????

    ResponderEliminar
  4. El premio es: "Un libro autografiado por el propio autor de Dice el hombre, dice la Rucha, dice >Dios"...

    ResponderEliminar
  5. Lean mas arriba!! la nona da un premio al que primero la encuentre!!! te lo ganaste vos tio porque leiste detenidamente tooooodo lo que escribió la nona jaja!!

    ResponderEliminar