jueves, 10 de septiembre de 2009

Salon para el 31


Este blog va mas rapido que mis tiempos lentos, se actualiza constantemente y los comentarios son como una estampida en cada entrada.
Leyendo comentarios viejos vi que la Tia Andrea tiro una idea genial. La de alquilar un salon para el 31 de diciembre.
La verdad es que me dejó pensando y creo que como familia nos merecemos pasar un fin de año como los de antes Todos juntos.
Creo que, si bien el blog se convirtio en un instrumento de reunificacion y risoterapia, seria bueno que estos resultados puedan ser logrados a partir de otro instrumento menos virtual pero mas lindo. Me refiero por supuesto a nuestras presencias, al abrazo, al beso y a la anecdota contada en vivo y en directo y con los comentarios que el internet no puede brindarnos, me repiero a la risa.
En fin, el mensaje es: Quiero un 31 distinto.

12 comentarios:

  1. Seee me parece perfecto el salon con pata flameada, o hamburguesas, cada vez somos mas asi q me parece de 10 y estamos re en tiempo de organizarlo !! Yo tambien quiero un 31 distinto , con mucha energia positiva !!

    ResponderEliminar
  2. YO MAS VALE QUE ME SUMO. KIERO UN 31 A TODO CULO. POR AHI ESTRIA BUENO QUE ALGUIEN QUE VIVA EN CRUZDEL AVERIGUE SE SE PUEDE EN EL SALON DE LOS GAUCHOS.AUNQUE ESE ES BASTANTE GRANDE.EN LA PILETA ES IMPOSIBLE POR LOS NENES.HAY QUE BUSCAR UN LUGAR BARATO Y LINDO.

    ResponderEliminar
  3. la cagada que un 31 nadie brindará un servicio de nada. O si?

    ResponderEliminar
  4. no creo, salvo que nos ocupemos con tiempo de la comida y bebida..y compremso con tiempo los descartables y servilletas, etc..

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE SI LO ´PODRIAMOS COMPRAR A TIEMPO. PERO QUIEN SE ENCARGARIA DE ESO? TENDRIAMOS QUE HACERLO ENTRE TODOS.

    ResponderEliminar
  6. esa opcion es recontra valida. apoyo la mocion, seria barbaro que entre todos ayudemos asi el proyecto sigue en pie..... !!!!

    ResponderEliminar
  7. CUENTEN CONMIGO, OFREZCO HACER TRTAMITES, PREGUNTAR PRECIOS, ETC,...ESCUCHO SUGERENCIAS..

    ResponderEliminar
  8. Se podria encargar la pata con tiempo, y la servimos entre nosotros..en el salon Gauchos hay heladeras,

    De lo contrario, pero seria trabajo para nosotros, podriamos hacer como hicimos en año nuevo con los Tapias...les parece???

    ResponderEliminar
  9. QUE HICIERON CONTA JESSIE!! AUNQUE MAS QUE PATA, QUE TAL SI LE PAGAMOS AL VIEJO Y NOS HAGA EL ASADO AHI EN LOS GAUCHOS? SERA MUY CARO?

    ResponderEliminar
  10. HICIMOS PESCETOS HERVIDOS Y BOLA DE LOMO EN EL HORNO Y PREPARAMOS LAS SALSAS RIQUISIMAS Y FUE MAS BARATO QUE ENCARGAR LA PATA.
    FUE UN LABURITO PERO RINDIO MUCHO Y FUE MUY RICO PORQUE EL EXITO ESTA EN LAS SALSAS. YO PUEDOI LLEVAR DESDE ACA LAS CARNES COCINADAS Y FRIZADAS...SI LES PARECE O LAS HAGO ALLA( O SEA...LA JESSIE LAS HACE ALLA) JUI JUI

    ResponderEliminar
  11. eso se come frio ..no? es lo mismo que las patas!! GENIAL!! TIREN IEDAS DE LAS SALSAS

    ResponderEliminar