martes, 1 de septiembre de 2009

LOCURAS MIAS

TODO EL MUNDO TIENE SUS RAREZAS. LES VOY A CONTAR ALGUNAS MIAS:
-ME GUSTA COMPRARME ROPA QUE USO TAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA.
- ME VUELVEN LOCA LOS ZAPATOS, PERO LOS TENGO EN LAS CAJAS ORIGINALES HASTA MUY ENTRADO EL AÑO.
-SI ENTRO A LA LIBRERIA, NO ME PUEDO LLEVAR UN SOLO LIBRO. ME LLEVO VARIOS.
-PUEDO TENER TODO DESORDENADA, MENOS LA MESA.
-LAS COLILLAS DE CIGARRILLO NO PIUEDEN PASAR TODA UNA NOCHE EN EL CENICERO
-NO TOMO LECHE NI CAFE EN MI CASA, SOLO TÉ.
-SI TENGO PLANEADO HACER ALGO EN LA CASA, DOY VUELTA TODO EL DIA, SINTIENDO CULPA POR NO HACERLO, Y LO DEJO PARA ULTIMO MOMENTO. MIENTRAS ME HE MORTIFICADO TODO EL DIA.
-SI TENGO UN LIBRO GRACIOSO, COMO "MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE"(SE LOS RECOMIENDO) ME RIO A CARCAJADAS SOLO SI MIGUEL YA ESTA DURMIENDO A MI LADO.
-ME ANTOJO DE GOLOCINAS POR TEMPORADA. POR UN TIEMPO COMO TAL CHOCOLATE Y CUANDO ME CANSO CAMBIO POR OTRO.
PRONTO ME ACORDARE DE OTRAS RAREZAS QUE TENGO.¿CUALES TIENE UDS?

44 comentarios:

  1. AALGUNOS DE MIS "RAYES" SON:
    -NO PUEDO COMER NI TOMAR UN TE O UN MATE SI NO PONGO EN LA MESA UN MANTELITO
    - TENGO PARES DE ZAPATOS VIEJOS, INSERVIBLES, ROTOS,,,Y NO LOS TIRO
    - TENGO ROPA QUE NO ME ENTRA PERO LA ATESORO POR SI BAJO DE PESO...AUNQUE DESPUES YA NO ESTE DE MODA
    - TENGO GUARADO APUNTES DE LA FACULTAD DE LA DÉCADA DEL 70 QUE YA NO TIENEN VIGENMCIA PERO ME PENA TIRARLOS-
    - NO SOPORTO CERCA MIO EL OLOR A CIGARRILLO Y MENOS AÚN UN CENICERO CON COLILLUE ME GUSTA, ME GUSTAN LOS TEMAS DE JEAN CARLOS Y ME ENCANTA EL "BOMBON ASESINO"
    -

    ResponderEliminar
  2. QUISE DECIR...LO DEL CIGARRILLO Y EL CENICERO CON COLILLAS.(PUNTO Y APARTE)
    ME GUSTAN LOS TEMAS....

    ResponderEliminar
  3. - CUANDO LEO UN LIBRO QUE ME GUSTA, LO FORRO
    - NO RESISTO DESPIERTA PASADA LAS 23 HS. ME DUERMO. DOY VERGUENZA EN LAS CENAS Y/O REUNIONES FAMILIARES
    - NO SOPORTO LAS PUERTAS DE LOS ROPERO , PLACARES O ALACENAS ABIERTAS
    - ME MOLESTA EL PERRO ADENTRO DE LA CASA Y ME EXASPERA SI ENTRA A MI PIEZA

    ResponderEliminar
  4. LOS DE LAS PUERTAS ABIERTAS A MI TMB ME MOLESTA.
    -HAY ROPA QUE HE TIRADO Y LUEGO ME HE ARREPENTIDO.
    -TAMPOCO TIRO LOS APUNTES.
    -ME MOLESTAN LOS ZAPATOS TIRADOS.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo locuaras parecidas.
    -ODIO LAS LUCES PRENDIDAS AL CUETE.
    - NO SOPORTO VER LAS PUERTAS ABIERTAS DE PLACARES O ROPEROS.
    -ME INFARTO CADA VEZ QUE VEO ALGUIEN TOMAR DEL PICO DE LA BOTELLA.
    NO PUEDO TERMINAR DE COMER SIN LAVARME LOS DIENTES.
    -ANTES DE ACOSTARME LA CAMA DEBE ESTAR PERFECTAMENTE TENDIDA.
    -NO PUEDO VER EN LA MESA LAS GASEOSAS DESTAPADAS.
    -ME MOLESTA QUE NO SE LAVEN LAS MANOS ANTES DE VENIR A LA MESA.
    -NO PUEDO TRABAJAR EN LAS TAREAS DE LA ESC SIN UN MANTEL ABAJO.
    -ODIO LOS ZAPATOS Y-O ZAPATILLAS CON OLOR CERCA DE MI CAMA.
    -ODIO EL OLOR A PATAS.
    -ME MOLESTA VER LAS MEDIAS EN EL PISO.
    -

    -
    -

    ResponderEliminar
  6. excepto lo del perro en la pieza, a mí no me molesta nada de lo mencionado. ¿será que aún estoy muy joven para esos rayes?

    ResponderEliminar
  7. Mis rayes y/o manías son:
    -sentarme a la mesa con mantel
    -Ventilar la casa aunq no haya limpiado
    -Tener el cesped re corto
    -despues de comer,jugar un"isketch" mientras me tomo un te s/ azucar
    -tener los vasos iguales (platos y cubiertos pueden ser 1 de c/ pueblo)
    -me exaspera q me coman cerca de la oreja!!!

    _(ademas comparto casi tooodo lo de udes)

    ResponderEliminar
  8. AL TIO NO LE MOLESTA PORQUE ES HOMBRE. LAS MUJERES SI TENEMOS ESOS RAYES, SINO QUE CUENTE LA TIA ANDREA PARA QUE LAS COMPARTA CON NOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  9. algunas locuras:
    -hiervo el agua todo el tiempo sino no la tomo
    -compro ropa de oferta que no me entra y me ilusiono de que entre algún dia
    - también desayuno y meriendo con carpetita
    - me irrita ver secas mis plantas, las riego todo el tiempo
    - me irrita oir gotar algún pico
    -leo al mismo tiempo cuatro libros y los dejo por la mitad.
    - no soporto ver ropa y bolsos en mi sillón nuevo
    - no aguanto ningún tipo de olor..por eso prendo saumerios todo el tiempo

    ResponderEliminar
  10. ahhh...me encanta coleccionar bolsas (de las tiendas de ropa y zapaterias)..en eso salí a mi papá

    ResponderEliminar
  11. Daniela tmb colecciona bolsitas...ya m habia dicho el Dr Lisoaim q mis chiquitos llevan el gen de los Tapia a full!!!

    ResponderEliminar
  12. ES UN HONAOR COMPARTIR LOS GENES CON LA DANI
    - ME MOLESTRA QUE EL QUE HABLE SEÑALE LAS COSAS CON EL DEDO INDICE
    - ME MOLESTA AUQE QUEDEN LAS TOLALLAS MOJADAS EN EL BAÑO
    - NO SOPORTO EL OLOR A BOLA DE LOS VAQUEROS

    ResponderEliminar
  13. Me estaba haciendo la distraída porque cuando leí la consigna empecé a pensar y...¡Cuántas!!!! Tampoco, es cuestión de parecer una neurótica, pero a pedido de Cintia, declaró.
    No soporto que me hablen durante por lo menos media hora cuando me levanto.
    Fumo sólo cuando me encuentro con buenos amigos.
    No soporto que olfateen la comida.
    Me da bronca no encontrar en la librería el libro que quiero empezar a leer YAAAAA!
    Comparto con varias de ustedes: gotear canillas, luces prendidas cajones o puertas abiertas.
    Me molesta la gente que habla por teléfono horas.....sólo porque esta aburrida (
    ¿Acaso yo seré el entretenimiento?)
    Me molesta que el celular suene siempre en el momento más inoportuno.
    Me arrepiento de no apagar el celular cuando llego a casa.
    Odio los promotores de tarjetas, bancos, circulos de autos y lo que sean telefónicos.
    Me molesta que cuando sacan la remera o pullover de abajo quede todo el resto desordenado
    me irrita los toallones húmedos sobre la cama.
    Me encantan los perfumes fuertes y persistentes, las flores, los sahumerios, el silencio, pintar, una buena pelécula, e
    Amo el té de jazmín y cualquier combinación rara ( con canela, lavanda, ananá etc. etc,.
    Me molesta el olor a frituras
    Me molesta el olor a comida en la casa
    No voy a ningún baño público, menos en los colecivos.
    No aguanto los vasos grasosos, platos , cubieros tampoco.
    Nada peor que la pava y la cocina salpicadas con aceite.
    También, odio a Sofovich y a Chiche.
    y hay más....

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENO TIA, ESTO YTE SIRVE PARA DESAHOGARTE. YO TE COMPRENDO Y COMPARTO TUS MOLESTIAS. NADA QUE SEA PUBLICO, NI SIQUIERA EL HOSPITAL, ME MOLESTA VER TODA ESA GENTE ENFERMA. PREFIENRO LA CLINICA.

    ResponderEliminar
  15. *No me gusta tener vecinos, debo ser la vecina mas antipatica de la cuadra
    *Odio q los taxistas me hablen y encontrarme gente conocida en el colectivo>( siempre me subo con los lentes negros y auriculares para no hablar
    *A la mañana tiene q pasar una hora para q me halen, en la oficina ya saben q los lunes hasta las 11 no se me puede dirigir la palabra
    * soy una yegua en el laburo con los pendejos y mas si son nuevitos (los hago volver a la casa si no estan bien afeitados o con el pelo medio largo)
    *DETESTO Q COMAN MAL o escuchar cuando mastican y que hablen con la boca llena ( mas si es x telefono)
    * Tengo manias aleatorias un mes le doy a los crucigramas, enigmas logicos comprandome de a 4 revistas, otro mes tejo, al otro mes me compro de a temporadas de series en dvd y puedo verlas durante horas (record de horas LOST la vi 2 veces al igual q DR HOUSE)
    *Huelo la ropa antes de ponermela aunq se q esta limpia
    * AMO LOS ZAPATOS ¡!!! Me paro en cada vidriera a verlos mil veces
    *No me gusta que escriban txt , atiendan llamadas mientras se almuerza o censa ( al fijo lo desconectoi a esa hora)
    *Como bien Tapia q soy me gusta guardar bolsas de carton
    *Hago pis a cada rato
    * Al igual q la Tiiandrea detesto a sofovich, chiche, Grondona, Macul, Feiman .
    * cuando salgo de casa y llego a la vereda vuelvo a corroborar si cerre con llave, o a ver si apague las luces.
    *olvido donde dejo las cosas
    *pago todo el primer dia q cobro
    * puedo llegar a no tener un mango pero puedo llegar a empername con tal de irme a algun lado
    *No me puedo ir a la cama con una botellita de agua al lado
    En fin , podria seguir y seguir y seguir…..

    ResponderEliminar
  16. HAY CHICASSSSSS QUE MARAVILLOSA CATARSIS!!!! ESTO ESTA REBUENOOOOO!!! ASI NO NECESITAMOS TERAPIA.
    YO PUEDO SEGUIR ENNUMERANDO RAYES... PERO QUE LES PARECE SI ENNUMERAMOS OTRAS COSAS, POR EJEMPLO:"¿QUE SUEÑO CON HACER SI GANO MUCHA, PERO MUCHA PLATA?"
    EN MI CASO YO:
    -ME COMPRO UNA CASA EN CADA LUGAR DEL PAIS A DONDE QUISIERA ESTAR.EJ:MAR DEL PLATA, LAS LEÑAS,USUHAIA,CORDOBA,ETC.
    -ME COMPRO UNA CAMIONETA GRDE, DONDE PUEDA VIAJAR COMODA Y LLEVAR GENTE CON LA QUE ME GUSTE ESTAR.
    -TAMBIEN ME COMPRO UN AUTITO CHIQUITITO, EN QUE PUEDA VIAJAR SOLAAAAAAAAAAA!!!!!!
    -TODA LA ROPA QUE ME GUSTE.
    -TODOS LOS ZAPATOS QUE ME GUSTEN.
    -VIAJAR EN CRUCEROS CARISIMOSSSSSSSS.
    -ESTAR EN UN LUGAR DISTINTO CADA MES.
    -COMPRARME TODAS LAS ANTIGUEDADES QUE YO QUIERA.
    -LUEGO DE RECORRER EL PAIS ENTERO, VIAJAR AÑOS POR EL MUNDO.
    -COMPRAR REGALOS CRISIMOS PARA TODOS.
    HAAAAAAAA! EN FIN!!! SOÑAR NO CUESTA NADA!!

    ResponderEliminar
  17. AY....MIS QUERIDOS JÓVENES!
    ESTOY DE ACUERDO CON SOÑAR CON UTOPIAS.VERVUGRACIA:PONERME EN EL ESPEJO DE PERFIL PARA VERME COMO SERÍA SI NO FUERA COMOI SOY
    MIRARLA CON ASCO A LA MRTA DE PURO ENVIDIOSA QUE SOY.
    USAR EL ESPEJO DEL PASILLO CON LA ESPEREANZA DE VERME DISTINTA.
    Y UNA VEZ FRENETE A EL, ENTRO LA PANZA Y SACO EL PECHO( EL DEL CORPIÑO NOOOOO) Y CUANDO ME PONGO MORADA AL NO RESPIRAR, BAJO LA CABEZA, SACO LA PANZA Y ENTRO EL PECHO....PERO TODO SIGUE CADA VEZ PEOR.
    POR MAS QUE ME PONGA UNA BLUSA ROJA, NO DEJO DE PARECER LO QUE SOY.
    CUANDO SALGO A COMPRAR ZAPATOS ESCONDO LOS PIES, ...UY PIDO UN 40...PAREA DESPUÉS ECHARLE LA CULPA A LOS JUANETES Y AL DEDO LARGO, PARA QUE O ME DESCUBRAN QUE SOY PATONA.
    COMPRO EL CORPIÑO TALLE 95....NO SÉ PARA QUE, PORQUE !NI LO NECESITO.ENTONCES PRUEBO CON EL 90...PERO POR MAS QUE LO ESTIRO NO ME DA EL CONTORNO.
    CREANME.ES MUY DIFICIL QUE LA GENTE TE VEA COM0 TGE CREES QUE SOS.

    ResponderEliminar
  18. jajajaaaa!!!!!!! me siento ampliamente indentificada con vosotras, les juro que mi hermanita es así.
    Lo que yo no aguanto es encontrarme con gente conocida en la calle que me saluda y me pregunta..o sea.. no me gusta hablar con la gente, no lo aguanto!!! solo hablo con familia, amigos y mis pacientes

    ResponderEliminar
  19. jajajaja!!!! me encanta... saber que si el mundo esta asi no me va a faltar trabajo.
    muy bueno el comentario de la nona.

    ResponderEliminar
  20. Caro, por favor no dejes que las fobias te impidadan hablar con los pacientes, es una cuestión de supervivencia ¿no?

    ResponderEliminar
  21. ahhh otra cosa !!! soy re boca sucia!!! es mas ! mi papa lo descubrio creo en dos oportunidades, la primera cuando una mañana me levante y me subi el diario a la cama para hacer fiaca y enterarme de las novedades del dia, y me pregunto para q me habia llevado el diario y mi respuesta fue "PARA LIMPIARME EL CULO"!!!! Ahi no le vi la cara.... pero si le puede ver los ojos desorbitados y la cara desencajada cuando dije la frasecita que me enseño mi queridisimo tio SOREN q dice asi : "AVERIGUASTE ESO"???? la respuesta a esa pregunta es lamentablemente irreproducible, pero supongo q los mas jovenes la sabran jejeje, perdon padre no siempre los hijos se educan...

    ResponderEliminar
  22. TE JURO QUE YO NO SE LA RESPUESTAN NO CONOZCO. CONTAME AUNQUE SEA POR MAIL.

    ResponderEliminar
  23. como sintia...no veriguaste eso???? los mas mayorcitos sabemos la respuesta gracias a los hijos jóvenes.

    ResponderEliminar
  24. - me chifla que me digan "doña"
    - me re chifla que el toni me de indicaciones de las cosas que debo hacer y como hacerlas
    - me re molesta cuando de alguna escuela me llaman para que "les de una 'charlita'"
    - todos los días reniego porque no encuentro las llaves del consultorio en el desbole de cartera con un millon de cosas....que no pienso vaciar

    ResponderEliminar
  25. jaja!! eso es cierto tiandrea...Cintia, te mando un mail para decirte lo que signfica la frasecita de la Ceci..mientras tanto, me averiguaste eso??

    ResponderEliminar
  26. creo que esta anecdota es la que mas comentarios tiene

    ResponderEliminar
  27. nooooo!!! la que mas comentarios tiene es la de peter nonito.totito

    ResponderEliminar
  28. ES VERDAD, LA DEL TOTITO.BUEN APODO PARA LOS NUEVOS NONOS, NO?

    ResponderEliminar
  29. Y DALE ROSCA A LA MATRACA CINTIA.... NI TOTITA...NI TOTITO... NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. uy.... nos escuchó la tías Liliana!!!che....que susceptible!!!!

    ResponderEliminar
  31. VAMOS....VAMOS...QUIEN DA MAS....UN PAR DE COMENTARIOSD MAS Y LE ROMPEMOS EL RECORD A LA ANEDA DEL NONITO-TOTITO!!!!

    ResponderEliminar
  32. YO LE HAGO EL GUANTE. ACUERDENSE DE ESTE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA VOTACION.

    ResponderEliminar
  33. Cintia...averiguaste eso????

    (si preguntas q es eso te contesto)

    ResponderEliminar
  34. Tmb me molesta:
    -Las madres q te cuentan lo q cansa criar un bb, como si nunca m hubiera desvelado
    -Los q son mantenidos y viven cansados
    -La gente fantastica y superada
    -la gente q le duele todo, y su dolor siempre es mas q el mio

    ResponderEliminar
  35. NO. DE VERADA NO SE QUE ES ESO. NO ME DEJEN CON LA INTRIGA. POR FAVOR.


    -TMB ME MOELSTA LA GENTA SUPERADA(BUENA OBSERVACION)
    -EL FUTBOL EN TODOS LOS CANALES.
    -LOSPADRES PIOLAS Y NO EDUCADORES.
    -QUE LOS DIRECTIVOS SE OLVIDEN QUE ALGUNA VEZ TMB EMPEZARON A TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  36. BUE.... ya que nadie l mando el mail a Cintia , me veo en la obligacion de develar el misterio.... SORRY para las personas suceptibles.. la frase es asi querida prima:

    Pregunta : "" ME AVERIGUASTE ESO""

    el otro responde :que cosa?

    Respuesta: """SI LA PINCHILA TIENE HUESO """

    SORRY ..es muy sucio pero me sigue pareciendo gracioso jajajajaj

    ResponderEliminar
  37. PALABRA QUE NUNCA ME LO HABIAN PREGUNTADO, ASI QUE PARA MI ES NUEVO.SUPONGO QUE LA GRACIA ESTA EN CÓMO TE LO DICEN.GRACIAS POR DEVELAR EL MISTERIO.

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué linda la boquita de las sobrinas! Muy bonito, les parece a ustedes esos temas entre niñitas...ja,ja

    ¿Cuándo se vota?

    ResponderEliminar
  39. jajajaja, ayyy no se q tii seras x q no firmaste, pero bueno, de estos retoños x ahi salen palabras de camioneros...

    ResponderEliminar
  40. Che!!!! yo no enseñé nada de eso de lo del hueso. Ni yo sabía a que estaba haciendo referencia Cecilia con eso. Después la mamá y el papá me van a señalar a mí como el que le enseñó malas palabras a la nena. ¿no habrá sido la nena quién me preguntó a mí "averiguaste eso?"

    ResponderEliminar
  41. ODIO A LOS NIÑOS MALCRIADOS QUE SE TIRAN AL SUELO EN MEDIO DEL SUPER O EN CUALKIER LUGAR PUBLICO, Y GRITAN Y LLORAN POR UN HELADO DE MIERDA.LOS ODIO. LES GOLPERIA EL TRASERO.

    ResponderEliminar
  42. jajaja capaz tio capaz , pero me acuerdo q cuando estaba de moda esa frasesita estabas x ahi, capaz habras deicho tambien "la boca de esta niña" !!

    ResponderEliminar
  43. POr fin Cintia averiguo eso!!!!
    jajajajajajaj!!

    ResponderEliminar