miércoles, 23 de septiembre de 2009

Idea que tal vez sea compartida.



Estaba pensando que contar en el blog no se me ocurría nada hasta que casi sin querer se me cruzo una idea interesante por la cabeza. Quiero proponerles que intenten recordar y contar, por este medio cual creen o consideran que fue el año mas feliz en su vida. Ese año ,que cuando es nombrado por alguien, instantáneamente es acompañado en nuestra mente por un conjunto de imagenes de acontecimientos que sucedieron en el mismo.
Tal vez alguien tenga mas de 1 año, tal vez porque los acontecimientos fueron distintos o tal vez de igual magnitud.
Por favor, obviemos los nacimientos considerando que fueron eventos felices para todos.

Va el mio.
Para mi el año 1997 fue un año muy lindo, no se porque, pero si recuerdo que fue el año en que nos mudamos de la calle Jose Hernandez a la Roberto Payro, una casa de 2 pisos y que significaba (en mi cabeza de 10 años) un importante progreso, que de hecho lo fue, ya que hubo mas espacio para vivir y respirar en una familia de 7.
También, ese año hice la 1º comunión (la primera y la ultima jaja), y, como había tanta espectativa para dicho evento, que coincidía con la fecha de mi cumpleaños, lo recuerdo como días felices de ese año.

9 comentarios:

  1. MUY BUEN IDEA TUVISTE.
    YO TAMBIEN RECUERDO CON MUCHO CARIÑO EL VERANO DE 97(MIS RECUERDOS SIEMPRE SON DE VERANO)POR ESA EPOCA ESTABA EN PLENO APOGEO HORMONAL(15 AÑOS)Y TENIA UN LINDO GRUPO DE AMIGOS QUE NO ERAN DEL SECUNDARIO, SIN O DE OTRO HAMBITO, CON LOS QUE IBA TODOS LOS DIAS DE ENERO A LA PILETA DEL BANCO, HACIAMOS FIESTAS LOS FINDE, SALIAMOS A BAILAR ETC, ETC.UN VERANO BASTANTE FRIVOLO SI SE QUIERE.
    OTRO FUE EL 2004, QUE YA ESTABA DE NOVIA CON MIGUEL Y ESE AÑO NOS FUIMOS DE VACACIONES 2 VECES, HACIAMOS PLANES Y ESTABAMOS QUE NO NIOS PODIAMOS SEPARAR. UNA TERNRA.

    ResponderEliminar
  2. "AMBITO". ESTUVE CORRIGIENDO EXAMENES Y TENIA ESA PALABRA. TANTAS VECES LA "MARQE" QUE ME CONFUNDI "LLO".

    ResponderEliminar
  3. la epoca de nuestro noviazsgo con toni fue una época de mucha felicidad. Por primera vez me senti amada, valorada y reconocida como mujer. compArtiamos largas charlas, laaaaagas caminatas, una noche nos dedicamos a "robar" flores de los jardines por donde pasabamos, leiammos juntos la Mafalda, Inodoro Pereyra,la revista Hortencia y pasabamos muchos hermosos momentos en la casa de la tia mecha.
    Lamentablemente duante la Dictadura militar, perdimo no solo la libertad para reunirnos, sino tambien dos queridisimos amigos, pero la epoca anterior fue muy intensa y bella
    cuando sepa scanear mando foto
    GRACIAS CONRA POR LA IDEA!!!!

    ResponderEliminar
  4. adivinen!!!! arriba de quien esta conra en la foto?????

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas 1998! estaba en el ultimo curso del secundario así q era mucha joda con amigos, a fin de año bariloche, también por q ese año lo conocí a Anto, que costo meses lograr la conquista con cartas anónimas y demás (mariposas en la panza a full ) hasta que nos pusimos de novios, nunca estuve tan enamorada de alguien . Ese fin de año también fue genial , fue el aniversario de los papis (25 años) en Cruzdel (se acuerdan q bien la pasamos???)
    Q mas decir, !! tenia 18 años!!! era mas joven , el único problema q podía llegar a tener era no tener plata para salir a bailar algún sábado. Pero era muyyy feliz en esa época!!! (ojo lo sigo siendo pero con 10 años ,casi 11, mas...)

    ResponderEliminar
  6. 1- Esta arriba de Rafa???

    2-Buen año:1996. Estaba construiyendo la "casa propia" y a pesar q cuando me fui a vivir ahi, no tenia piso, ni revoques, NI VIDRIOS!!!! fue hermoso el esfuerzo, la compra de materiales, las peleas por el color del ceramico, de la griferia...

    Hubo otrso muy buenos, pero por ahora cuento ese

    ResponderEliminar
  7. Tuve muchos años felices..hubo uno muy lindo en el 89 cuando tenía doce casi trece y tuve mi primer enamorado, a mí no me gustaba pero cuando me mandó una rosa con un amigo me encantó!...igual no le di bola, creo que el tío Christian andaba cerca y los vio jaja!

    Despues cuento otros

    ResponderEliminar
  8. Unode los días mas felicesde mi vida, fué cuando el papi tomó su Primera Comunión. Entonces nome di cuenta que fué uno de los días más felices, sin contar, como ya lo advirtieron,cada uno de los adenimientos!

    ResponderEliminar
  9. Muchos..... graciás a Diós!!!, este particularmene es un hermoso año. Algunas cosas de la vida me han enseñado a disfrutar el día a día y las malas . no hay otra, hay que pasarlas como vengan...

    ResponderEliminar