viernes, 18 de septiembre de 2009

HABLANDO DE DISFRACES

cuando alejandro iba al secundario, para la fiesta de la primavera, se hacia el desfile de modelos para elegir a la Reina y al Rey del secundario...y luego se haciá el desfile "ridículo"
Resulta que el curso de Alejandro, para el desfile ridículo presentó "desfilar con el uniforme completo", esto es, zapatos (y no zapatillas), camisa corbata, blaser azul, bien peinados, .....y el escudito o distintivo del cole....que nadie lo tenia.
Adivinen: los descalificaron....y creo que los sancionaron
originales los nenes

5 comentarios:

  1. Una verdadera injusticia.
    Pero eso de los uniformes es mal general...Daniela va a un colegio oficial y le piden uniforme..ME HIZO COMPRARLE HASTA ZAPATOS LA HIJA DE SU MADRE!!!! para terminar yendo de jeans, con una remera de cualquier color con campera de un color peor q la remera, en los pies, zapatillas, q cuanto mas rotas y mugrientas estan, `parecen ser mejor

    ResponderEliminar
  2. Qué chiquitos desacatados!!!!

    ResponderEliminar
  3. ASI ES ANDREA...EN REALIDAD MUCHO NO PUDIMOS RETARLOS...PORQEU LA IDEA SEGUIA SIENDO ORIGINAL...

    ResponderEliminar
  4. Estuvieron bárbaros, yo no hubiera podido sancionarlos, me encantan esas muestras de rebeldía, lo que me saca es cuando son mal educados...

    ResponderEliminar
  5. estuvo buenísimo esa vez, los sorprendente fue que consiguieron el uniforme completo que nadie tenía!!...que mal ondón estas monjas..

    ResponderEliminar