miércoles, 2 de septiembre de 2009

PARA QUE ELIJAN








ACA TIENEN ALGUNAS IMAGENES DE LA FLIA QUE SE AGRANDO Y PUEDAN DECIDIR CON CUAL QUEDARSE. LES SUGUIEROS QUE LO HAGAN CON CALMA Y NO SE PELEEN. LAMENTABLEMENTE NO HAY PARA TODOS. SOLO SON SEIS, INCLUYENDO A LOS ORGULLOSOS PADRES. AHI VAN.EL NO SALE EN LAS FOTOS CON SUS HIJOS PORQUE TRABAJA EN EL AEROPUERTO CORRIENDO LOS PÁJAROS PARA QUE NO SE METAN EN LAS TURBINAS. PERO ES MUY BUENO Y SACRIFICADO.Y PARA FOTOGRAFIAR A LOS BEBES TUVE QUE PEDIRLES AUTORIZACION, SON MENORES.

12 comentarios:

  1. la verdad que si, chiquitos son lindos. Te vas a quedar con alguno?

    ResponderEliminar
  2. debo reconocer que pese a que los gatos no son santos de mi devocion, son REALMENTE BELLISINOS!!!

    ResponderEliminar
  3. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: si alguna vez me ven tocando con la punta del dedo un gato, abrazandolo, diciendo"que divinos", y posando con ellos para la foto...vayan viendo donde me internan si el Neuro o el el Morra. Es me volvi re chapa.tenkius

    ResponderEliminar
  4. POR DIOSSSSSSSS!!!!!! QUE VAS A HACER CON ESOS BICHOS? DONDE VAN A VIVIR???????

    ResponderEliminar
  5. estan divinos los gatitos... tendria uno pero aca con la bestia no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  6. No soy devota de los gatos, los toco cuando son chiquitos nomas,tengo amigas que tienen a montones pero no se por q se me acercan , juro q los ignoro x completo pero se me vienen se me sientan en las patas , o en la falda....
    En este caso (suponiendo q me gustaran )me quedaria con el q es todo blanco y tiene tras rayitas en la frente ese que te apoyas en la cara del lado izquierdo, bellisimo

    ResponderEliminar
  7. LA MEJOR ELECCION. ES UNA NENA PRECIOSA Y SE LLAMA CARLITA. ME GUSTA A MI TMB. PODES VENIR A BUSCARLA CUANDO KIERAS Y DE PASO TOMAMOS UN TE CON GALLETITAS.

    ResponderEliminar
  8. Yo puedo llegar a tener cerca un perro, pero un gato! ni en figuritas!!! les tengo mucho recelo.Ojo, me refiero al animal felino cuadrupedo. S fuera otro tipo de gato, podria llegar a pensarlo un poco.
    Volviendo a los animalitos gatitos. Una novia que tuve (erica) tenia un gato NEGRO, que dormia a sus pies en la cama. Ella decia que el espiritu del padre estaba en el gato, y que por eso siempre la cuidaba. La cosa que cuando estabamos "intimando", el gato estaba parado al lado viendo todo, lo que llegaba a intimidarme un poco.
    Y el gato no me quería, me esquivaba. Una vez, estaba el bicho en una silla bajo la mesa. Yo no lo vi y me senté un una silla al lado. En un instante, el gatito HDUGP estiró sus patitas delanteras, sacando a relucir sus garras y las clavó en mis piernas. Corrió mas rapido que yo y se salvó de un patadon que lo iba a llevar definitivamente al otro mundo.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja....eras las uñas del viejo Niohul... porque le estabas "intimando" la hija!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!! no sabía esa Ale..que tiempos aquellos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAlllllleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Como q la "intimabas" a la Erica???

    Cintia: muy bonitos, muy tiernos, muy dulces, pero muy gatos.PASO...

    ResponderEliminar