martes, 25 de agosto de 2009

ASI SE HACE!!!!!


un día de verano de mucho calor, estabamos jugando a las cartas en la casa de ledy. en una punta de la mesa jugabamos a las cartas y en la otra mitad de la mesa habia una montaña de ropa limpia recien sacada de la soga
entoneces ledy, diligentemente empezó a doblar remeras y camisas, quedando una pila de ropa de mas o menos 0,40 cm de alto.
Seguidamente, puso la pila en la silla....Y SE LE SENTÓ ENCIMA.....y seguimos jugando a las cartas.
Al cabo de un par de horitas de juego, rescató la pila de ropa...la que había quedado bien planchadita, las remeras finitas, lisitas....aplastaditas.... y la "pila de ropa planchada"quedó encima de la mesa.
al rato entra Tulián y cuando vio la pila de ropa dijo. " QUE LINDO QUE ES VER LA ROPA PLANCHADA... TE DAS CUEBNTA QUE NO ES TANTO TRABAJO HACERLO!!!! ASI ME GUSTA!!!!!1

8 comentarios:

  1. el hernán plancha así los jeans antes de ir a trabajar..jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. AHORA NO RECUERDO NINGUNA, PERO CUANDO JUGABAMOS A LAS CARTAS PASABA CUALQUIER COSA. UNA VEZ CREO QUE SE PERDIO LA VIKY.
    NOS OLVIDABAMOS DE TODO Y SOLO NOS CONCENTRABAMOS EN LAS CARTAS.
    MUY BUENA LA TECNICA DE PLANCHADO.

    ResponderEliminar
  3. nunca intenten planchar poniendo la ropa entre la cama y el colchon...queda marcado el elastico y no sale mas!!!1

    ResponderEliminar
  4. buen consejo cuña; aunque yo ni asi plancho,, je!

    ResponderEliminar
  5. yo saco la ropa bien planchadita de la soga

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL USA TODO ARRUGADO Y YO ME COMPRO ROPA QUE NO NECESIRA PLANCHADO.

    ResponderEliminar
  7. Siempre aclare en mi relacion , no lavo zapatillas ni plancho... asi q esta la Mary q lo hace x mi.. sino lo tendria q hacer mi suegra jajaj

    ResponderEliminar