viernes, 14 de agosto de 2009

SHHH chicos...agan silencio que la Dany duerme!!

Esto paso cuando yo (daniela) tenia entre 9 o 10 años.. Fue en unas vacaciones de invierno que me fui sola a cba.. una noche ya era medio tarde el tio tony me dice... Dany ya es tarde no te queres ir acostando?? y yo estaba con mis primos Ale, Conra, Rafa.. en la computadora y yo queria seguir jodiendo con ellos.. pro para que no se enoje el tio me fui arriba ala cama.. me acoste vestida como estaba.. calsada y todo cosa de que cuando el tio se acostara yo irme de nuevo con los chicos.. y el tio me deca danela estas bien tapada?? te doy la bendicion.. pro yo no savia que hacer para que no se me acercara y me viera toda vestida.. entonces me hice la dormida y el tio se acosto... cuando se acosto baje con los chicos de nuevo y como hacian ruido el tio bajo i yo me meti corriendo bajo la mesa cosa de que el tio no me viera que habia vuelto a bajar y les dice el tio... shhhh chicos .. agan silencio que la dany duerme.. y yo estaba abajo de la mesa y no daba mas de la risa ni yo ni los chicos y el tio subio y nos empesamos a kgar de risa y el tio se entero de todo recien al otro dia que nos juntamos todos a almorsar y le contamos... pobre tio.. jaja

Por: daniela

10 comentarios:

  1. jaja!! si me acuerdo!!! estuvo muy bueno eso!!!

    Ale

    ResponderEliminar
  2. jaja!! para colmo mi viejo los restó a los chicos y se puso a fumar un pucho!! cuestión que la Dani estuvo un monton de tiempo escondida jaj!

    ResponderEliminar
  3. hay dany!! que chiquita esta!!! igualita a toditos los primitosssss!!!

    ResponderEliminar
  4. y el toni me decia...vieras la chiquita que obediente...ya está dormidita, tapadita hasta el cuello...duerme como un angelito!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...! bueno fue una desovedieincia pro x kerer estar con mis primos jaja

    ResponderEliminar
  6. Insisto en q JURO q la eduque...

    Igualmente..no hay nada mas lindo q hacer algunas trampillas para desp tener como aneda

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja
    no podes, bueno en realidad lo contas jajajaja

    ResponderEliminar
  8. haaaa mi rima a quien habra aprendido a desobedeser y hacerse la dormida

    ResponderEliminar