viernes, 21 de agosto de 2009

DIGO YO!


A proposito de los comentarios de Ruchi sobre los docentes, yo me pregunto ¿de que se quejan?. tienen vacaciones dos veces al año, no trabajan los fines de semana y como si eso fuera poco viven de paro. ¿no sera que para que este pais funcione tendrian que trabajar un poco educando a nuestra juventud?. ¡y encima dicen que los chicos son burros!. si no les dan clases van a seguir en ese estado. vayan a trabajar manga de vagos, para eso les pagan.¡¡¡¡ aleluya hermanos!!!!
pd: foto de docente en actitud de protesta.¡¡¡¡aleluya docentes!!!!!

4 comentarios:

  1. ES VERDAD. ESE DIA ESTUVE DE PARO, PERO NO ALCANZA LAS SUPUESTAS VACACIONES QUE TENEMOS. Y ADEMAS TRABAJASMOS EN LA CASA. ESO NO SE NOS PAGA. LOS CHICOS NO ESTUDIAN.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo 10 horas x dia.a veces me queda alguito mas para casa. despues sigo trabajando con las cosas de casa. Es decir trabajo las 24hs!! y solo tengo vacas 14 dias al año.... una injusticia!!!!! q vuelva CARLOS!!! VAMOS MENEM!! JAJA

    ResponderEliminar
  3. yo,corazones...me rijo por "la ley del menor esfuerzo" q me enseño mi hermanita Ruth. Total hasta ahora a nadies le han entregado la tiza de oro, ni el delantal de plata

    ResponderEliminar
  4. miguel: tal vez no deberias quejarte...prque esta docente, con toooodas sus horas de vacaciones, horas de paro, calidad de vida y excelencia en los benficios de su profesion....vuelve a la casa relajadita...serenita....y te espera en la cama.Basta con mirar esa mirada felina y hormonal que tiene!!!
    a la jesi le pasa lo mismo. mandá foto de tu vida relajada!!!!

    ResponderEliminar