martes, 11 de agosto de 2009

UNA PREGUNTITA.....

A ustedes les pasa lo mismo q a mi??

Shesulta q en cuanto me ven frente la compu me dicen:" ya se va a viciarse al blog!!!"

Sin embargo, en cuanto empiezo a reirme y a tener espasmos de risa, los tengo a los 3 trepados en mi espalda tratando de ver de q me rio,y como no encuentran la parte q me causo taanta gracia empiezan:
-"en donde esta",
-para!!
-nmo pases!!
-volve..volve..

Y esto no es nada...Cuando entro de noche al blog, calculando q ellos estan supuestamente dormidos se siente desde la pieza:
-" de q te reis, contame"""
- quien dijo??
- q foto hay"

No les parece una injusticia??

9 comentarios:

  1. Por si no se dieron cuenta..soy Jessie

    ResponderEliminar
  2. YO TMB ME RIO Y A CADA RATO ENTRO PARA VER QUE ANECDOTA NUEVA HAY, Y N I HABLAR DE LOS COMENTARIOS.LLEVO CONTADO LOS DE ALGUNOS Y ME ENCANTA DECUBRIR LOS NUEVOS. ESTO ES GENIAL. UN VICIO.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me pasa lo mismo.
    - yo me rio
    toni dice - a ver a ver...
    toni dice...- pará que busco los anteojos
    toni dice....no lo pasés tan rápido..pará
    toni dice....ay...son divin os....estan hermosos....que chico teyible etc etc etc...

    ResponderEliminar
  4. SE VE QUE SI, QUE A LAGUNOS LE MOLESTA VERNOS QUE NOS CAG DE RISA O LLORAMOS FRENTE AL BLOG, ACABO DE TENER UNA GRAN DISCUSION CON MI HIJITO DANIELITO( QUE NO VE, NI PARTICIPA DEL BLOG) PORQUE ME CUESTIONA QUE LO UNICO QUE ME IMPORTA DE INTERNET ES EL BLOG... ASI QUE LE DIJE QUE ... LE DE GRACIAS AL BLOG QUE ME DISTRAE... DE LO CONTRARIO ME TENDRIA COMIENDOLE LOS SESOS PARA QUE DEJE DE ESTAR EL PEDO.... JEJEJE!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el blog nos dió la posibilidad de una comunicación que antes no teníamos y ahora esta robustecida desde lo sano, lo alegre, lo positivo, la risa y el compartir..y bueno...no todos necesitan lo mismo...Es un espacio donde somos todos protagonistas y ninguna estrella.
    VAMOS POR MAS...ES BUENO!!!!

    ResponderEliminar
  6. MA PEDILE EL DIVORCIO A DANIEL. HABER SI DE ESTA MODO SE LE CURA EL EDIPO.

    ResponderEliminar
  7. Al hernan le embola cuando me meto en el blog, para el es sinónimo de "estar al pedo"..los hombres son así (maridos, hijos) si no es el blog es porque estas tejiendo, estudiando, viendo la novela o haciendo algo placentero para una. Eso si, cuando blogeo estira el cogote a mas no poder y luego se caga de risa!!!

    ResponderEliminar
  8. asi es ..te dicen...estas sin hacer" nada"...y nada es bloggear, rascarte, decansar, tejer,sentarete en el sillocito verde y pedir que te alcancen los anteojos...etc

    ResponderEliminar
  9. ademas...es tan lindo estar al pedo!!! lo teyible es q uno entra al blog no solo cuando esta al pedo...hay veces q ni puedo sentarme y lo espio de paradita nomas....

    ResponderEliminar