viernes, 21 de agosto de 2009

Dany y YO

esto paso este verano en lo de la ely yo(lizzie) y Daniela nos quedamos a dormir en lo de la ely muchos dias antes que se valla la cintia al sur...
nos aviamos quedados con el gabi y el leo un primo de el a joder pero se fueron temprano y quedamos muy aburridas en la cama entonces le digo a la dany que saltaramos por la ventana sin hacer ruido y nos vallamos a la esquina a ver quien pasaba tuvimos como tontas hasta las 6 de la mañana y lo mas triste que no pasaba ni un alma....
y volvimos a la cama sin poder seguir durmiendo y re aburridas hasta que nos dormimos.
de esto la ely nunk se entero por que a la tia jessi le habia prometido que la iva a cuidar!!!!!
no te enojes tia travesuras de prima yo la cuidaba mucho a tu hija...

9 comentarios:

  1. jua!!! sonaste daniela...no creo que te den mas permiso!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE!!!!!!! QUE SE QUEDARON SOLAS EN LA CAMA???? MMMMM NO ENTENDI!!!!MMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. LIZZIE AHORA POR TU CULPA NO LA VAN A DEJAR SALIR A LA DANY. HUBIERAS ESPERADO UN TIEMPITO MAS.PERO IGUAAL ES PURA TRAVESURA.

    ResponderEliminar
  4. pero si!!..fue una travesura nada mas, las chicas no lo van a volver a hacer

    ResponderEliminar
  5. Obvio!! fue travesura, una pavada, quien no se mando a mudar alguna vez!! pero bueno!! Tiii no la puties a la Dani, se te paso el tren... no vale el reto de travesuras con mas de 1 mes!

    ResponderEliminar
  6. Obvio q no lo vuelven a hacer!!! YOOOO ME VOY A ENCARGAR DE Q "NUUUUNCA MAASSSS" LO VUELVAN A HACER..............

    ResponderEliminar