sábado, 29 de agosto de 2009

INCOGNITAS DE LA VIDA


- DONDE ESTAN LAS MEDIAS IMPARES? en cada una de mis mudanzas tengo la esperanza de encontrar en algun rincon las compañeras que faltan....pero NO ESTAN!!!!!
-se evaporan?
-se las lleva el hombre de la bolsa?
-mis hijos tienen un solo m`pie y no me dí cuenta?
-se las mastica el perro?
cuando todavias eataban los hijos en casa teniamos una bolsa blanca donde poniamos las medias impares. llegamos a contar mas de 60 medias!!!!

SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA POR FAVOR DECLARE

18 comentarios:

  1. Es también mi eterna pregunta ¿se las traga el mostruo del agua? ?¿se las lleva el viento?¿Se desintegra la materia?. Yo creo que hay un mundo paralelo que se alimenta de las medias perdidas

    ResponderEliminar
  2. me sucede lo mismo con las monedas de mi billetera....

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de las monedas puede tener una explicación más real

    ResponderEliminar
  4. las medias impares le sirven a conrado cuando NO lavó sus medias y las de toni le quedan ajustaditas y se improvisa un par de medias diferentes. Es tan creativo.....!!!1

    ResponderEliminar
  5. A MI SE ME PIERDEN LAS BOMBACHAS. DE VERDAD. LAS DEJO DE VER DE UN DIA PARA EL OTRO. Y SOLO SOMOS DOS EN LA CASA.
    MI TEORIA ES QUE EL NININI SALE DE NOCHE VESTIDO CON MIS BOMBACHAS PERDIDAS.

    ResponderEliminar
  6. JAJAAJJJ! ME IMAGINO AL GATO CON LAS BOMBACHAS!!!
    NO SOLO CON LAS MEDIAS... EN CASA ERA...ES...UNA INCONGNITA SABER DONDE ESTAN LAS GOMITAS DEL PELO. AHORA CON MIA NOS PASA IGUAL.
    YO DESCUBRI DONDE SE VAN ALGUNAS MEDIAS "ATRAS DEL LAVARROPAS"" PORQUE NUNCA ZSE MUEVE, BUSQUEN Y ARMARAN UN PAR POR LO MENOS

    ResponderEliminar
  7. querida primita, que se pierdan las medias es algo muy comun, ahora, los calzones???? no será que cuando llegas a la casa toda HOT y te vas desvistiendo en el camino, las dejás por ahi? fijate si no quedó alguna colgada del borde de un cuadro, sobre un florero, atras del sillon...

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOO!!! CINTIA... INCREIBLE LO DE LAS BOMBACHAS
    1) SON DEMASIADO CHIQUITAS Y SE CONFUNDEN CON LAS GOMITAS DEL PELO
    2) NO SE LAS PONDRA OTRO GATO....????
    3) DORMI CON LAS BOMBACAHS PUESTAS ASI NO TE LAS SACA EL NININI..
    POR FAVOR COMUNIDAD BLOGGERIANA...APORTEN AL DILEMA DE CINTIA

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a las medias, debe ser un problema Universal. Yo recuerdo que hay un capitulo de REM & STINPY en el que van a un planeta o una dimension extraña, en la que hay una montaña interminable de medias impares perdidas, todas hediondas, y el HDP de REM las olfatea drogonamente... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno ale!! ahi estan entonces!!!

    ResponderEliminar
  11. DEBE HABER ALGUNA CONFABULACION AHRENSBURESCA POR AHI, XQ OTRA COSAS Q SE PIERDEN SON:
    -GOMITAS DEL PELO, INVISIBLES Y PRENSAS O BROCHES
    -ALICATE
    -TIJERAS CHINAS
    -PINZA DE DEPILAR
    -AGUJAS
    -EL HIELO...SIEMPRE APARECEN LAS CUBETERAS VACIAS Y NADIE FUE...

    ResponderEliminar
  12. y ni hablar de las botellas de agua vacias en la heladera!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja!!! che son todos iguales!!! que flia esta por diosssssss!!!tambien se pierden espcialmente en las vacaciones las biromes.. ni una , ni por casualidad, ni plasticola, cinta scotch,ni un put. papel para escrbir los mandados, siempre los termino escrbiendo en un pedazo de hoja de diario.

    ResponderEliminar
  14. a mi se me pierden las bombachas tambien...inexplicable, somos dos en este departamento, y desde que me mudé recuperé todas mis medias

    ResponderEliminar
  15. en casa somos dos, yo pongo el lavarropas, yo cuelgo las medias , YO las guardo, y siempre me falta una para el par!!!!! y coincido con tii liliana,, q mierda pasa con la cinta scoch??

    ResponderEliminar
  16. CECILIA: VOXS TMB PERDE SLAS BOMBACHAS O NOS PASA SOLO A CARO Y A MI????

    ResponderEliminar
  17. yo no las pierdo, la mina q a veces me limpia la casa me las guarda en el cajon de la Dany y las de Dany ( q usa calzonazos) en mi cajon...y al rato se siente...."este hilito es tuyo?????" ...(no la dejan ser feliz a una....)

    ResponderEliminar
  18. jaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pobre daniela!!!!

    ResponderEliminar