sábado, 15 de agosto de 2009

es de no creer!!!!


cuando falleció papá, llegaron a saludarla a mamá unos carismaticos de Capilla del Monte.
vinieron Enriqueta y Mauro, recien convetidos de la mami dieron el pésame...y se quedaron
El Mauro era por http://www.blogger.com/img/blank.gifese entonces un tipo como de casi 50 años, con pinta de nativo de Capilla del MOnte: ropaje entre artesanal y rustico, con una gorra, mal afeitado onda bohemio...y la Biblia bajo el brazo
y yo le hacia el aguante a la mami bancandolo al mauro
y el Mauro me cuenta su historia...
resulta que cuando el tenáa unos 5 o 6 años, un tío le dió "batata asada"...y parece que le cayó mal al estómago.
y así pasaron los años....y el seguía mal del estómago...
parece ser que por misericordia de Dios...çy unos cuantos Seminarios de Vida...hace unas semana atras...o sea 45 años después.,..sintió un fuerte calor en el cuerpo...se descompuso y de pronto.¡¡¡VOMITO!!!!
que creen que vomito el Mauro? LA BATATA ASADA QUE LE HABIA DADO EL TIO CUANDO TENIA 4 AÑOS!!!! es cosa e' mandinga...cosa de no creer

4 comentarios:

  1. QUÉ PASA? LANONA TMB ES COLECCIONISTA DE PITUFOS? ES HEREDITARIO? ESTA FLIA PODRIA HACER UNA FERIA OFRECIENDO AL MERCADO LOS PITUFINES QUE SUPIMOS CONSEGUIR.

    ResponderEliminar
  2. Esta flia es un radiador...y no hay excepciones...

    ResponderEliminar
  3. si , me acuerdo!! pero los curas que traia?? esos si eran ejemplares. El Nono hecho uno al carajo, no me acuerdo como se llamaba, solo me acuedo de lo ojolongo que era.

    ResponderEliminar