martes, 4 de agosto de 2009

MALDITA CARPETA 2


durante mi secundario mi Karma se llamaba "lilita" , porque en el colegio ella era menudita, impecable, ordenada, estudiosa, aplicada...y eu....todo lo contrario: grandota, torpe, desordenada, y generalmente estudiaba como para zafar.
resulta que la Lili era MUY prolijita y hacia los mapas con tinta china, con papel felpilla y papelitos brillantes, etc etc etc.

entonces, al año siguiente, yo presenté en mi carpeta....los mapas que la Lilio había hecho el año anterior.
Donde estaba el EXCELENTE FELICITADO de la profesora....yo le pegaba a cada mapa la flor nacional, el escudo, la banderita...para disimular-

una vez entregué la carpeta....Y NO ME FELICITARON!!
profesora (la Beti Carro de Alvarez) me dijo....hummmm.... sep...ejem...estan buenos los mapas...pero.... mapas como los que hacia lilita....no hay!!!!

UNA INJUSTICIA...Y ME LA TUVE QUE TRAGAR CALLADITA LA BOCA

14 comentarios:

  1. definitivamente el tema de las carpetas es genetico, ya no tengo dudas. primero peter padre al cual le ayude a completar carpetas mil veces. pero despues 5 retoños que me afectaron al mismo trabajo durante añossssssss!!!solo espero que MIA SE LAS ARREGLE SIN MI AYUDA.

    ResponderEliminar
  2. ay...liliana...hay genes que pegan demasiado fuerte

    ResponderEliminar
  3. ESO SE LLAMA PRE CONCEPTO. PERO ESTOY SEGURA QUE ES INJUSTIFICADO.

    ResponderEliminar
  4. pre concepto?...injustificado....? andaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Ahhh esa Cintia....hablando en terminos cientificos....

    ResponderEliminar
  6. che...al margen de los genes...no les pareció una verdadera injusticia lo que me dijo la profesora? eso sí que era preconcepto !!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que nunca tuve una carpeta ...

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!! esa ceciliata!!! se paso!!!

    ResponderEliminar
  9. confirmo las palabras de m'hijta. ella colboraba a la economia del hogar ahorrando hojas!!!

    ResponderEliminar
  10. YO TAMPOCO TENIA CARPETAS, DIGAN QUE NUNCA ME PIDIERON QUE PRESENTE COMPLETA UNA.

    ResponderEliminar
  11. En cambio yo tuve una profe re-piola q llego a un trato conmigo:"si yo no me reia mas en sus clases, ella me mandaba a diciembre sin pedirme la carpeta".

    ResponderEliminar
  12. SERÁ PURA COINCIDENCIA? A MI ME PEDIAN LO MISMO, QUE NO ME RIA MAS EN SUS CLASES.

    ResponderEliminar
  13. que hija de puta la ceci jaja!!! es cierto, nunca una carpeta. En cambio el Ale y yo siempre estuvimos al día con todas las carpetas y las tareas,nunca un llamado de atención...unos boludos bárbaros.....

    ResponderEliminar
  14. Pero a mi me gustaba hacer las carpetas! hasta tercer año... despues utilicè la maxima "create fama y hechate a dormir" no hicw mas nada. Pero cmo dice la Caro, si.. què boludos

    Ale

    ResponderEliminar