lunes, 24 de agosto de 2009

de nuevo estoy de vuelta...!!!!

ya volvi. cuento brevemente:
estoy haciendo un entrenamiento de Liderazgo & Mentoría. Es muy bueno, muy esclarecedor. Son tres fines de semana. este finde que pasó, fue en la sierra, con ejercicios de competición, tipo boy sscout. salvo otras dos viejas mas que no declararon la edad, debo haber sido u a de las mayores del grupo. Hoy me duelen hasta las pestañas del cansancio...pero muy bueno. GRACIAS A TOOOOODOS POR SUS ALIENTOS ( o sea...por sus deseos de buena suerte!!!!!)

5 comentarios:

  1. ¡QUE BUENO LO QUE HACES RUCHI!, LA VERDAD TE RE ADMIRO, YO NO SE SI ME IRIA DE CAMPAMENTO. ESO DE COCINAR CON FUEGO,LAVAR OLLAS EN EL RIO, ETC, YA NO ES PARA MI.YO HARIA ESO CON SILLAS,MESAS, CAMAS, ETC, ADENTO DE UN LUGAR CON UN TECHO DE LOZA POR LO MENOS.

    ResponderEliminar
  2. nooooo...nada de eso....otros cocinaban y etc. yo participabna de las actividades.
    inimaginable lavar en el río y no tener inodoro

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO LO QUE HICISTE TIA. RE LINDO. ME ENCANTARIA PODER HACRELO ALGUNA VEZ. TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  4. CREO LO DISFRUTARIAS PLENAMENTE. HAY ACTIVIDADES MUY BUENAS

    ResponderEliminar
  5. me alegro mamita..sabes que te apoyo en esto

    ResponderEliminar