miércoles, 26 de agosto de 2009

FORMANDO UN HOGAR

CUANDO RECIÉN ME MUDO PARA VIVIR CON MIGUEL, Y HABIENDO YA PASADO POR LA PELEA DE LOS PERROS Y ACOMODADO LA ROPA, LE COMENTO QUE NECESITABAMOS UN RELOJ DE PARED Y UNA PLANCHA PARA QUE DEFINITIVAMENTE VIVIERAMOS EN UNA CASA.
ANTE TAL DECLARACIÓN ÉL NO TERMINÓ MUY CONVENCIDO, YA QUE ME CONOCÍA MUY BIEN. PERO SE VE QUE COMENZÓ A DUDAR Y SE DIJO A SÍ M ISMO. "TAL VEZ ESCONDE ALGUNA VIRTUD COMO LA DE PLANCHAR Y YO LA ESTOY MAL JUZGANDO" Y SE CONVENCIÓ DE QUE YO SÍ USARÍA ESA PLANCHA.
ASÍ QUE UNA TARDE SALIMOS DE COMPRAS. PRIMERO BUSCAMOS EL RELOJ DE PARED. HERMOSO Y BARATO. AHORA ESTÁ EN M I CASA. FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS ALLÍ. NI SIQUIERA LE TUVIMOS QUE CAMBIAR LAA PILAS.
LUEGO A BUSCARLA PLANCHA. ELEGÍ UNA MUY BONITA, DE MARCA QUE YA NO ME ACUEDO Y APARENTEMENTE DEJABA LA ROPA BIEN LISA.
ASI COMO LA LLEVE AL DEPTO, ASI QUEDÓ EN LA CAJA HASTA QUE ME VINE A USHUAIA. LA USÉ DOS VECES, NADA MÁS. AHORA TMB LA TIENE MI VIEJA.
MIGUEL NUNCA ME DIJO NADA, PERO SUPONGO QUE SE DEBE HABER ARREPENTIDO DE ESE GASTO TAN INNECESARIO.

5 comentarios:

  1. Si te consuela, mi plancha "SE SUICIDO"..asi es... una noche, Eduardo pretendio q le planchara 5 camisas p llevarse a Jesus Maria y JURO q a la segunda camisa, la plancha saltó solita-solita de la tabla y se largo al piso, y ahi murio....cosa e´mandinga....

    ResponderEliminar
  2. debe haber algo genético- si recuerdan, años atrás le entraron a robar a la mami mientras dormia y ella declaró los elementos robados. AL MES....DECIDIO PLANCHAR UNA BLUSITA...Y AHI SE DIO CUENTA QUE TAMBIEN LE HABIAN ROBADO LA PLANCHA!!!!

    ResponderEliminar
  3. si!!! es cierto, eso de lo que se hereda....encima genético por ambos lados. mat y pat.

    ResponderEliminar
  4. NO NACIMOS PARA PLANCHAR, DEFINITIVAMENTE.

    ResponderEliminar