lunes, 17 de agosto de 2009

Lauchas




Como para dar el puntapie inicial con este tema, del que seguramente tendrán algunas anedas más, les dejo dos historias dos de lauchas:
A) Un día estoy sentado en la compu y de pronto siento una alarido.... mejor dicho, unos alaridos desgarradores de Andrea. Lo primero que pensé fue que se había quedado pegada con algún enchufe.
Salí a los pedos y cuando llegué la encontré en una crisis alarídica. Una laucha le había saltado de adentro del placard y se le había quedado pegada en el pecho. Creo que durante el año siguiente, abrió ese placard con un palo de 2 metros.
B) Otro día, llego del laburo y la encuentro esperándome afuera. ¿qué le había pasado? Estaba tomando mate y viendo tele, cuando de pronto se le cruzó una laucha por la cocina. Rápidamente agarró un taper y la cazó. Para que no se escapara le puso un ladrillo arriba y se fue a esperarme y obviamente me dejó a mi con todo el problema.
¿Qué carajo hacía yo ahora con una laucha atrapada en un taper? Creo que la dejamos ahí hasta que murió de hambre y sed, porque ni en pedo corría el riesgo de que se me escapara.

23 comentarios:

  1. 1)me solidarizo con Andrea y admiro su sobrevivencia...porqeu no sé si yo sobreviviría al infarto con una laucha pegada en el pecho
    2) una laucha en un taper...tiene varias opciones....cuestion de pensar...

    ResponderEliminar
  2. pobre andrea!!! que terrible experiencia. POR SUERTE EL HOMBRE DE LA CASA ES MUY VALIENTE Y SUPO DEFENDERTE !!! AHORA UNA PREGUNTA? ESE VALIENTE HIZO TERAPIA? O TODAVIA ESTA CON EL RECAGAZO DE LAS RATAS???JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. TODOBIEN ENTIENDO EL CONCEPTO Y EL PROBLEMA DE LA LAUCHA, PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN DEJAR MORIR UN POBRE ANIMALITO DE DIOS MORIRI DE HAMBRE Y SED. POBRESITA.

    ResponderEliminar
  4. Y LA CANCION ES HERMOSA.

    ResponderEliminar
  5. RECIEN ESCUCHE LA CANCION. HARMOSAA!!! APRENDELA SOREN PARA QUE SE LA CANTES A ALEJITO Y A MIA CUANDO VENGAS.

    ResponderEliminar
  6. No la dejamos morir.Lo puse para darle cierre al relato. Es más, ahora vive con nosotros y tiene un nidito bajo la heladera y todos los días le dejo unos pedacitos de queso.


    Me hace acordar a un amigo que despertó una noche y se encontró con una en la tupida cabellera de la mujer, que dormía sin saber que una laucha jugueteaba en su cabeza.

    ResponderEliminar
  7. TIO EN SERIO ME LO DECIS? DE VERDAD ESTA DETRAS DE LA HELADERA? ES UN HERMOSO GESTO DE TU PARTE. ME ALEGRO QUE LO HAYAS HECHO.

    ResponderEliminar
  8. jaja!! que ascooo!!! pobre Andrea, la peor experiencia! Vos disculpame primita pero esa rata asquerosa merece morir y no multiplicarse

    ResponderEliminar
  9. Atras de la heladera!!! en casa de los Tonis tuvimos una por varios meses en el horno!! x lo q cada vez q haciamos unas pizzas o algo en el horno se sentia una baranda a pelo quemado.... puajjj

    ResponderEliminar
  10. cuando ale era chiquito y viviamos en la calle LOPE DE VEGA teniamos una laucha resistente a todo intento de eliminarla. En el pre jardin le pìdieron a Ale que dibuje su familia y dibujó al papá, la mamá,los nonos y el "tatón tapia".me enteré porqeu me llamo la señorita la me puteó por la falta de higiene en la casa

    ResponderEliminar
  11. Las ratas son mi carma... cuando empecé a trabajar , la escuela estaba algo deteriorada, el cielo raso de un aula donde daba clases era de cartón prensado y a causa de las goteras tenía partes caídas... un día estaba explicando en el pizarrón y de pronto, siento una presencia extraña, unos ojos fijos, grandes, puestos en mí. Levanto la cabeza y ahí estaba...enorme, gris, gigante, malvada, asomando su cabeza, semicolgada,no pude más y gritéeeeeeeeeeeeeeeeeee, los alumnos, rápidamente me tranquiliron, "pero si es Rosita", "no se asuste" "no hace nada" ,"viene siempre".... y así fue, Rosita era un enorme ratón (¿por qué le habrán puesto Rosita? vaya uno a saber...)con el que aprendí a convivir, ya que frecuentaba habitualmente las clases, y esto fue por mucho tiempo, aunque no lo crean.

    ResponderEliminar
  12. sin duda andrea que es tu karma....como se sobrevive???? es un asco...infartante...y para colmo bautizada...

    ResponderEliminar
  13. jaja!! realmente eso se llama carma Andrea, te siguena todos lados que ascooooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Andre te comprendo bien, se lo que se siente. Yo estuve un tiempo en una escuela en el campo, me iva toda la semana con Kititi y nos volviamos el finde para casa. Un día lunes cuando volvimos, abri el palcard de la casa, de la escuela y salio un ratón enormeeeeeeee de adentro. Esa noche, no nos dejo dormir. Al otro día, cundo nos levantamos, cerramos la puerta, y entre al dormitorio con una pala. Kititi desde afuera, soteniendo la puerta, para que ni yo ni el ratón salieramos me gritaba:"MATE MAMITA!!! MATE MAMITA!!!" MIENTRAS YO CON LA PALA PEGABA A TODO AQUELLO QUE ESTAB ADENTRO DE LA PIEZA, OBVIO QUE SUBIDA EN LA CAMA. HASTA QUE DE CASUALIDAD, LE DI UN PALAZO AL BICHO QUE QUEDO MUERTO.LES JUROOOOOOOOO!!!!!!! QUEDE D E S T R U I D A!!!! pero por suerte sin ratassss!!

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo dos anedas de ratitas con el Nono.
    1) se metiò al baño con el rifle de aire comprimido para deshacerse de dos "ardillitas".
    2) una vuelta habia una detras del placard de la puerta cancel. Le diò una escoba al Beto para que le pegue cuando asomara. El Beto la tomó pero con el cabo para abajo. a lo que el nono dijo "pero Betito, asi no le vas a pegar nunca". En eso sale la ratita y el Beto, cual jugador de golf, la toca con la punta del palo y la dejò seca en el lugar.

    ResponderEliminar
  16. me acuerdo.....fue la primera rata que palmó al estilo palo de golf!!! fué único!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por dios chicos...no hay nada menos asqueroso de lo cual conversar??? les propongo hablar de un vomito, una diarrea,,sangre...mucha sangrrreeee...pero de ratas no!!! plisss

    ResponderEliminar
  18. POBRES RATITAS, PERO ROSITA, LA QUE VICITABA LAS CLASES DE LA TIA ANDRES SEGURO QUE ERA MUY EDUCADA.

    ResponderEliminar
  19. REALMENTE ES UN APAQUETERIA TENER UNA RATA EN EL SISTEMA EDUCATIVO Y CON NOMBRE PROPIO...ROSITA....SUENA SUAVE,,,LEVE,,,,EDUCADA...PROLIJA...DISCRETA...

    ResponderEliminar
  20. Yo hablando de ratas tengo tres anécdotas (2 de murciélagos XD)

    1) esta me la contaba mi abuelo, la verdad a mi viejo no se la contó jaja, bueno resulta que en el techo de la casa en la chacra donde vivían había pericotes (son unas ratas del tamaño de un gato adulto y mas agresivas), que jodian a la noche, ellos le tiraban gamesane (mierda que caían muertas carajo). Yo era chiquito, estaba aprendiendo a caminar en el andador y en eso que voy caminando bajo el techo, cae una ratota enorme directamente a mis pies, que se retorcía moribunda, mi abuelo la vio, le dio con una pala y la tiro lejos.
    2) estaba durmiendo en casa de mis abuelos, en un colchón al lado de su cama (para especificar). tendría unos 4/5 años, y, bueno no se lo que paso porque dormía XD , pero mi abuela contó que se metió un murciélago en la pieza , y empezó la casería , al final mi abuelo lo baja de un zapatazo y lo tira por la ventana .
    3) esta paso hace 2 meses mas o menos , estaba entrando a computación y mis compas me avisan que ay un murciélago ; yo ( obviamente ) tenia verlo, al comprobar que el pobre bicho no estaba muerto, le conté al prof. De computación ( mas bueno que lazi con bozal y atado )y el me acompaño a pedirle permiso a la directora , bueno ella acepto, me dieron unos guantes, seguramente la portera me tomo por loco XD , me dieron una caja y ahí metí al pobre animalito , con el prof subimos al techo y lo depositamos
    El bicho debe andar bien o muerto, espero lo primero XD

    ResponderEliminar
  21. jaja!! me han hecho cagar de risa con esto! todo por unas yatitas de mierrda!! Alejo, me encanta que cuentes sobre tu infancia con tus abuelos, la distancia (geográfica y cronológica) hizo que muchos de tus primos no pudieramos compartir aventuras y travesuras con vos..Así que estaría re lindo que cuentas acá sobre tus travesuras, experiencias, etc...

    ResponderEliminar
  22. yo también Alejo , me encanta que cuentes tus historias y expereincias...lo único....debemos estar cada día mas chiflados para hablar de estos bichos tan fieros

    ResponderEliminar
  23. No no no,, me mato el nono con el aire comprimido!! jjajajjajaja

    ResponderEliminar